Miami, sol y shopping

New Point Miami, ubicado frente el mar sobre la emblemática Collins Avenue, es un complejo de aparts de playa perfectos para disfrutar con intensidad lo mejor de la cálida Costa Este.

Con una ubicación ideal, un servicio completo y una infraestructura que incluye todo lo necesario para una estadía perfecta, el complejo de aparts New Point Miami es una opción sumamente tentadora para familias, grupos de amigos, quinceañeras y parejas, ya que en cada departamento ofrece funcionalidad para todo tipo de requerimientos. Cuenta con duplex, penthouses y studios con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano.

New Point funciona dentro del edificio de Castle Beach Club, situado en el centro de Miami Beach, sobre Collins Avenue. Es luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad. Sus equipados departamentos tienen balcones con vista al mar, diseño descontracturado con tintes minimalistas y ambientes espaciosos, pensados para brindar comodidad absoluta al huésped.

La ubicación inmejorable de New Point Miami se manifiesta en la cercanía a la infinidad de atracciones que ofrece la ciudad: el distrito artístico de Wynwood, con sus bares y particulares opciones gastronómicas; las megatiendas de Midtown Miami; South Beach, con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive; Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping por días enteros; y, por supuesto, las playas más hermosas de Florida. Además, el aeropuerto internacional de Miami está a apenas 15 kilómetros, y el de Fort Lauderdale a 35.

Cada departamento de New Point Miami incluye cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities y caja de seguridad; las unidades de las categorías Suite, Penthouse y Duplex, ofrece además cocina y heladera grande.

Para complementar la experiencia de viaje, todos los departasmentos poseen Wi-Fi, parking (un auto por apartamento), check in las 24 horas, asistencia multilingüe, servicio de impresión y servicio de limpieza día por medio. El complejo cuenta con una gran piscina, solarium y gimnasio.

Para las horas que sus huéspedes pasan en la playa, con sus palmeras de postal y la suave brisa del mar azul, New Point ofrece toallas y sombrillas exclusivas. Así, no hay preocupaciones y la única opción es disfrutar de la arena y el sol, recorrer, hacer compras y relajarse en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo.

Datos útiles

5445 Collins Avenue, Suite CU 15, Miami Beach, Florida 33140, Estados Unidos.

Toll Free: +1 (888) 271-0415.

Tel. +1 (305) 397-8952.

E-mail: info@newpointmiami.com
Web: reservations@newpointmiami.com

New Point Miami

newpointmiamiok

Compartir