Obras únicas, con diseño innovador

En sus 25 años de historia, el estudio GWS-Arquitectos ha dejado su impronta en los principales barrios de Nordelta. Tiene también oficinas en Barcelona y Punta del Este, lo que le permite generar una sinergia que potencia sus proyectos.

Bajo el liderazgo de Lucio Gernaert Willmar, este estudio formado por varios arquitectos asociados, ha construido una gran cantidad de casas en los principales barrios de Nordelta, como Castores, La Isla, Cabos y El Golf, y en los últimos años también ha pisado fuerte en Puertos (con obras innovadoras, sostenibles y de gran eficiencia energética ).

“Nuestra mayor motivación es proyectar obras únicas e irrepetibles, producto de incorporar y enriquecer el diseño”, asegura quien ha desarrollado estudios de posgrado en la Universidad de Navarra, España.

Hoy GWS-Arquitectos tiene su oficina principal en Nordelta en el Centro Comercial, pero también tiene sedes en Barcelona y Punta del Este, lo que le permite generar una sinergia que se ve en sus proyectos: “De este modo, apuntamos a sumar tecnología e innovación al diseño ”.

Datos útiles

Dirección: Avda. de los Lagos 7008. Nordelta Centro Comercial.

Tel: 3984-0741/01.

WhatsApp: (11) 3089-5347.

Mail: info@gws-archs.com

Web: www.gws-arquitectos.com.ar

Compartir