Una nueva entrada para Atlas Cines

El complejo de cines de Nordelta Centro Comercial comenzó el 2020 con renovaciones en su entrada y su Candy Bar. Además, sumó displays de led y video walls para visualizar la cartelera y los trailers de las películas en exhibición.


Los cines de Nordelta comenzaron el año con una serie de renovaciones que apuntan a que quienes se acercan a ellos se sientan cada vez más cómodos, tanto para elegir su película favorita como para disfrutar de ella y de la salida que implica ir al cine.

Luego de algunos meses de cuidado trabajo, el complejo que Atlas Cines tiene en Nordelta Centro Comercial estrenó varios cambios en su imagen física. Las novedades pasan por la nueva entrada que tiene el complejo, situada en el segundo piso, al lado de Neverland y donde antes estaba la salida.

También se renovó el Candy Bar, con máquinas de último modelo, displays de led negros que muestran los estrenos de la semana y dos video walls que permiten ver la cartelera y los trailers de las películas que se están exhibiendo.

Las autoridades de Atlas Cines aseguraron que estas obras muestran su compromiso con la mejora continua de la experiencia de la gente. En este sentido, adelantaron que el próximo paso será agregar mobiliario para brindar una mayor comodidad.

Compartir