Un oasis en la costa oriental

Las Garzas.

Las Garzas resume lo mejor de las playas uruguayas, con naturaleza en estado puro, relax garantizado y una ubicación privilegiada, a sólo 15 minutos de José Ignacio. Este verano estrenará una ruta de acceso completamente asfaltada, presentará una renovada carta en el restaurante de Camote Langer y propone vivir la Experiencia Las Garzas, una jornada única para disfrutar de sus exclusivos servicios.

Campo, playa, horizontes infinitos, atardeceres soñados, paz, armonía y servicios de nivel internacional. Todo eso reúne en dosis perfectas Las Garzas, el proyecto residencial desarrollado por Consultatio Real Estate en la costa de Rocha, Uruguay, con diseño de chacra agreste y campos silvestres, sumados al distintivo de sus exclusivas playas, de más de dos kilómetros de extensión. Así, Las Garzas conserva la tranquilidad de la zona y la belleza natural de su entorno. Sus 240 hectáreas se dividen entre amplias áreas comunes, donde se sitúan los amenities, y lotes para la construcción de viviendas con vistas exclusivas al mar desde sus terrazas naturales.

Las instalaciones de las Garzas, reúnen sencillez y exclusividad.

Para este verano, una de sus principales novedades es la finalización del asfalto en el camino de acceso, que  posee una conexión directa a través del puente diseñado por el célebre arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y financiado por Consultatio. Vale destacar que Las Garzas está a apenas 15 minutos de José Ignacio.

EL puente de acceso a Las Garzas diseñado por Rafael Viñoly, identifica a la zona.

Una experiencia única

Quienes pasen su verano 2019 en Punta del Este y sus alrededores, tendrán la posibilidad de acercarse a vivir la Experiencia Las Garzas, que permitirá conocer en un día todo su mundo. La propuesta consiste en el acceso a las instalaciones durante una jornada completa, que incluye almuerzo, spa, masajes, cabalgatas, piscina y servicio de playa. Se puede reservar a través del sitio web www.lasgarzas.lat

“Esta experiencia representa el espíritu de Las Garzas. Quienes nos visiten podrán introducirse en su naturaleza autóctona, que combina campo y playa, y vivir su exclusiva simpleza. Este espacio es ideal para quienes buscan tener una casa que sea el lugar de encuentro de amigos y familia todos los veranos”, comentó Alan Mohadeb, Gerente Comercial de Consultatio, y agregó: “Creemos que el mayor diferencial de la propuesta está en su ubicación y sus instalaciones. La combinación única de cercanía con la vida social de Punta del Este y el sosiego natural de Rocha”.

Otra buena noticia es que el restaurante, a cargo del reconocido chef Camote Langer y abierto al público, renueva su carta para incluir platos orientados a productos de estación, con ingredientes seleccionados de la huerta orgánica propia y platos representativos de la cultura uruguaya, como el chivito. Se suman a la propuesta platos frescos, como ceviche limeño de pejerrey, pulpo a la chapa y pesca del día a la leña, además de variados postres artesanales y cocktails.

El restaurante bajo la conducción de Camote Langer, estrenará nueva carta este verano.

La tradicional demostración de kite surf este verano se desarrollará el 7 de enero, con la participación de reconocidos deportistas y un jurado de renombre, que seleccionará a los mejores exponentes de la vistosa actividad. Además, los visitantes que deseen recorrer Las Garzas podrán hacerlo en vehículos exclusivos de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo, que estarán presentes durante toda la temporada.

Datos útiles

Características generales: desarrollado por Consultatio, Las Garzas es un ambiente natural de espíritu sencillo pero exclusivo, que preserva la tranquilidad de la zona y la belleza natural de su entorno: el mar, la forestación y la fauna autóctona. Es un espacio pensado para el sosiego natural y la vida en familia.  De sus 240 hectáreas, la mitad corresponden a áreas comunes y el resto fue dividido en lotes de 2.500 metros cuadrados en promedio.

Amenities: beach club, pileta para adultos y niños, jacuzzi, sala de estar, restaurante, sala de masajes, sauna, playroom infantil, servicio de playa, deck sobre el mar, gimnasio con vestuario, caballos, bicicletas y canchas de tenis.

Ubicación: el acceso es cómodo y rápido, gracias al puente diseñado por Rafael Viñoly. El complejo se encuentra muy cerca del pequeño poblado de Garzón, de 250 habitantes, y a quince minutos de José Ignacio.

El chef: Camote Langer trabajó con Francis Mallmann y fue parte del restaurante Chez Emile, en la ciudad de Toulouse, Francia. En Uruguay, junto a Martín Pittaluga, trabajó en Eufrasio y El Galpón de José Ignacio. Entre sus últimos emprendimientos gastronómicos se destaca el restó Dominga, en el barrio porteño de Palermo, y Farang, un restaurante con un nuevo concepto en cocina de autor.

Compartir