El Volvo XC40, entre los mejores del año

2021 XC40

Autotrader, uno de los portales web de autos más reconocidos del mundo, seleccionó al SUV compacto de la firma sueca entre los modelos más destacados de 2021, por su diseño, su tecnología y sus innovaciones en materia de seguridad.

La renovada línea 2021 del SUV compacto de lujo Volvo XC40 está entre los mejores autos del año, de acuerdo a los expertos del portal norteamericano Autotrader. El vehículo sueco sobresale entre más de 300 nuevos modelos, y su versión completamente eléctrica, la XC40 Recharge, fue reconocida por su destacado estilo, aceleración y alcance.


Reconocido por primera vez por el mismo sitio web en 2019, el modelo 2021 del XC40 ofrece un diseño refinado, funcionalidad y tecnología, al mismo tiempo que incorpora el notable legado de seguridad de la marca con las últimas innovaciones.


Además, la versión puramente eléctrica del SUV, el XC40 Recharge, fue destacada por su impresionante aceleración y sus más de 320 kilómetros de autonomía. Textualmente, Autotrader la describió como “un crossover SUV compacto de lujo totalmente eléctrico que hace casi todo bien”.


El equipo de expertos del portal probó y calificó más de 300 nuevos modelos de vehículos y seleccionó únicamente 12 ganadores, utilizando una variedad de criterios que incluyen características únicas, confort interior, calidad de construcción, tecnología, experiencia de manejo, valor y más. Los ganadores consiguieron un puntaje de 4.0 o más en una escala de cinco puntos.


En Argentina
Los clientes de nuestro país pueden conocer más sobre la línea XC40 en www.volvocars.com/ar. Vale aclarar que el modelo XC40 Recharge aún no se comercializa en la Argentina, pero se encuentra en análisis para ver su viabilidad en nuestro mercado.

Compartir