La distinción que faltaba

La llegada de Rolex, símbolo mundial de la exclusividad, termina de confirmar el nivel de Nordelta Golf Club. Un sello único que marca el ritmo de las horas en la cancha diseñada por Jack Nicklaus.

En los primeros días de febrero, los habitués de Nordelta Golf Club recibieron una grata sorpresa: su campo de golf se vio distinguido por la presencia del inconfundible reloj de pie Rolex, un sello de prestigio que a partir de ese momento marca el tiempo de los grandes momentos que la práctica del golf ofrece a profesionales y aficionados.


Impulsada por una visión de excelencia reconocida de forma unánime, Rolex se basa en su propia tradición relojera para perpetuar la rica tradición del golf y compartir, con los mejores jugadores, torneos e instituciones de este deporte, el gusto por la precisión y el espíritu pionero de la marca.


El vínculo entre Rolex y el golf nació hace más de 50 años, a partir del apoyo que la marca brinda a las competiciones y jugadores más prestigiosos alrededor del mundo, fomentando la innovación y el respeto por los valores que definen el espíritu de este deporte de noble tradición.


Cada año Rolex está presente en los tres Majors masculinos, como el Masters del Augusta National Golf Club en EE.UU., el U.S. Open y el The Open en el Reino Unido. Del mismo modo, apoya al golf femenino en los cinco torneos Majors alrededor del mundo, a partir de su estrecha relación con la Ladies Professional Golf Association.


“La presencia de Rolex en nuestra cancha jerarquiza al club, es una demostración más del nivel internacional que nos identifica. Rolex es una de las marcas de mayor prestigio del mundo, y desde hace muchos años acompaña los torneos y eventos más destacados de los principales circuitos amateur y profesionales de golf. Es un privilegio contar con el apoyo de Rolex en Nordelta Golf Club”, dijo al respecto Rodrigo Pérez Sabajanes, Gerente General del club.

Compartir