El más completo mercado de carnes

Mustang Meat Market llegó a Nordelta con una oferta tan selecta como variada, que incluye las mejores carnes, productos importados, un grill con cocina de autor, una cafetería de estilo norteamericano y un bar con cocktails únicos y shows en vivo.

Mustang Meat Market se encuentra estratégicamente ubicado sobre la ruta 27, entre la avenida Italia y Camino El Claro, dentro del Club Hípico Benavídez. Es el primer mercado de carne que llega para acompañar a una zona en pleno desarrollo y crecimiento.


Aunque, en realidad, es mucho más que un mercado; la curaduría es exclusiva y se caracteriza por una oferta poco vista con lo mejor de cada producto. Carne de exportación, productos nacionales e importados de renombrado prestigio, como también pequeños productores que hacen hincapié en la calidad de su materia prima. 


El ingenio en la resolución arquitectónica y una destacada ambientación (en la que impera el arte en metal), genera un clima sin igual. Mustang Meat Market cuenta con un amplio espacio al aire libre rodeado de caballos y naturaleza.


La propuesta gastronómica
Hace algunas semanas abrió las puertas su grill, donde la propuesta gastronómica es generosa y muy cuidada. Abarca desde picadas y cortes de carne a la parrilla (del renombrado frigorífico Los Prados), hasta cocina de autor y una amplia carta de vinos. 


Su último lanzamiento es un container que remite a las típicas cafeterías de ruta norteamericanas, donde se puede degustar el primer café de especialidad con pastelería artesanal de la zona. A todo esto se agrega su flamante bar, que promete darle a la zona una propuesta artística y musical diferente acompañada de tapeos, cerveza tirada, tragos clásicos y signature cocktails.


Mustang Meat Market propone algo único y distinto a lo antes visto en toda la región. Es un lugar que invita a ir, pero sobre todo a volver. Un verdadero deleite para todos los sentidos.

Datos útiles
Mustang Meat Market
Dirección: Av. Benavídez 10.500 (Ruta 27), Tigre.
@mustangmeatmarket
mustangmeatmarket
+54911 4024-6436

Compartir