Con el sabor de las vides mendocinas 

La bodega Fabre Montmayou presenta Terruño, su nueva línea de varietales elaborado con uvas de calidad superior. 

Tras años de investigar ubicación, climas, alturas y sobre todo el suelo, con el fin de conocer las particularidades de cada uno de sus viñedos, nació Terruño. Una nueva línea de varietales, perteneciente a la bodega Fabre Montmayou. 

Pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama en la Argentina, esta bodega boutique nació en 1993, bajo el impulso de Hervè Joyaux Fabre, propietario y enólogo, originario de Burdeos.  

Terruño, su nueva propuesta, está conformada por cinco varietales clásicos: Cabernet Sauvignon, Malbec, Cabernet Franc, Merlot y Chardonnay, elaborados con uvas de viñedos propios, ubicados en las principales zonas de Mendoza. “Cada varietal tiene un perfil diferente, según el lugar de donde provienen las uvas” afirma su creador, Hervé Fabre, propietario de la bodega Fabre Montmayou, confirmando el trabajo minucioso realizado. 

¿El resultado? Vinos muy equilibrados, con una personalidad elegante, orientada a un público conocedor que busca sabores con buena fruta, acidez, concentración y amable estructura. 

Compartir