Arquitectura para la nueva generación

Contemporáneas, funcionales y dinámicas, las casas de HALLNERS fueron pensadas para un mercado que busca diseños innovadores y actuales, además del confort y la calidad de la construcción tradicional.

HALLNERS se posiciona en el mercado para ofrecer flexibilidad, profesionalismo y calidad en cada detalle de sus proyectos. Nació de la experiencia y solidez de Zuid Port -una empresa con 10 años construyendo casas Premium en Nordelta- con el objetivo de satisfacer las exigencias de un público más joven y casual. “Este mercado, además de diseños modernos y contemporáneos, busca casas pensadas para ser evolutivas fácilmente, con excelentes diseños y calidad” cuenta Ines Acosta Nervegna, Architect Project Manager de Hallners.

—¿Para qué tipo de clientes fueron pensadas las casas de HALLNERS?

—Fueron pensadas para aquellos clientes que eligen casas contemporáneas, pero sin involucrarse en un proceso largo de diseño, acortando plazos de anteproyecto y proyecto, contando con amplios y variados catálogos de casas de diseño.

—¿Qué tipo de construcciones buscan?

—Los clientes que eligen HALLNERS, son clientes que buscan confort, contemporaneidad y calidad en construcción tradicional, asociándola con mayor durabilidad y mejor posicionamiento para una posible comercialización.

—En cuanto a los valores, ¿son más accesibles?

—Nos encontramos con un valor súper competitivo de construcción en términos de dólar. Las reiteradas devaluaciones que atravesamos, posicionan con mayor poder adquisitivo para construir a quienes cuentan con dólares. Además, teniendo en cuenta que los diseños son predeterminados, el cliente ahorra los costos de documentación y proyecto.

El equipo de HALLNERS está conformado por arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra y licenciados, que comparten los mismos valores y misión de la empresa. Entre sus próximos proyectos, atendiendo la demanda de sus clientes, la empresa inaugurará una nueva oficina en Canning (Ezeiza) y comenzará a implementar sus proyectos en Florida (EEUU). Su objetivo será concretar la casa soñada de un nuevo mercado, con profesionalismo y calidad en cada detalle.

Contacto

HALLNERS

Estudios de Bahía Grande – Av. del Puerto 215, Nordelta, Tigre, provincia de Buenos Aires.

Tel: +54 11 3672 6042

mail: info@hallners.com.ar

web: hallners.com.ar

Compartir