Calidad y dedicación con sello propio

Enfocados en la reconstrucción y refacción de casas, el Grupo Solution se caracteriza por acompañar cada uno de sus proyectos, manteniendo los recursos conversados en la cotización inicial. Un equipo de arquitctos comprometidos con el detalle y el tiempo que le dedica a cada proyecto.

Nacido en 2008,  y dedicado a realizar servicios para la construcción de viviendas, empresas y hoteles, el Grupo Solution construye de una manera diferente. Su fin es lograr que una reforma se torne una buena experiencia, y un camino disfrutable, hacia el objetivo: la obra terminada.

En sus comienzos realizaban obras para empresas en tiempo récord, y ampliaciones para las oficinas más prestigiosas de Buenos Aires, como Walmart, IBM y HP, entre otras.  De esa manera adquirieron la fama de entregar las obras en tiempo y forma. “Con el tiempo, esta reputación fue creciendo y así llegamos a crear la división vivienda. Sabemos muy bien lo que nuestros clientes necesitan cuando realizan una reforma en su hogar, entendemos sus preocupaciones y, de esta manera, creamos nuestros pilares que son cumplir con los plazos acordados, calidad en las obras y presupuestos sin adicionales posteriores” afirma Mariano Mazzini, uno de los socios fundadores junto a León Mozgovoj.

Especialistas también en el rubro hotelero, en Grupo Solution realizan las obras en los plazos que la hotelería y la gastronomía requieren, para garantizar sus reservas y compromisos asumidos. Entre sus servicios ofrecen proyectos de arquitectura, interiorismo, obras como contratista principal y obras llave en mano. En las obras residenciales, sus tareas abarcan los servicios en obra nueva y reforma integral o parcial, en casas y departamentos, e incluyen a varios involucrados que realizan diferentes tareas, como movimiento de suelo, trabajos en hormigón, construcción, albañilería, construcción en seco, pintura, instalaciones, herrería, carpintería, limpieza.

La empresa cuenta con arquitectos calificados para poder desarrollar cualquier tipo de reforma o nueva obra y, para agilizar su sistema, cuentan con flotas de vehículos propios y depósitos con acopios de materiales para emergencias. Además, todos sus proyectos se realizan bajo la supervisión permanente de un Jefe de Obra asignado desde el comienzo, y hasta el final, cuya misión no sólo será acompañar el avance del trabajo sino también resolver cualquier situación imprevista que se presente, sin modificar el presupuesto original, y manteniendo los recursos conversados en la cotización inicial, hasta lograr entregar en tiempo y forma. 

En el 2022, uno de sus planes será expandirse y multiplicar sus equipos  de trabajo. “Sabemos que cada familia quiere su propia impronta para su vivienda, y también entendemos que no cuentan con mucho tiempo para poder realizar las reformas. Por eso  comprendemos su preocupación por los presupuestos” explica León Mozgovoj, confirmando lo que sería el sello de su empresa. 

Contacto

www.gruposolution.com.ar

 @grupo.solution

Compartir