Residencias urbanas de alto perfil

Sobre la base de su amplia experiencia y capacidad técnica, Epstein Arquitectos diseñó y está construyendo un notable complejo de viviendas en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Incluye 128 departamentos, con una gran variedad de amenities y detalles de calidad.

Sobre un predio de 16 mil metros cuadrados ubicado en la localidad de Canning, Epstein Arquitectos asumió el desafío de proyectar un complejo de residencias urbanas que cumpliera con altas exigencias en materia de calidad, diseño, terminaciones y servicios. El estudio encabezado por Hugo Epstein puso manos a la obra y planificó 3300 Cabral, un conjunto de seis torres de tres pisos, en las que se distribuyen 128 departamentos de nueve tipologías diferentes. “Expresamos un diseño de vanguardia desplegando una arquitectura moderna y contemporánea, con la elegancia que brinda su simpleza”, dice el líder.

Las unidades tienen superficies que van de los 55 a los 90 metros cuadrados, con dos o tres ambientes, muchas de ellas con jardín y terraza propios, en una sola planta o en duplex. Los jardines llegan a tener una superficie de 62 metros cuadrados y las terrazas de 82, con hidromasaje al aire libre incluido. “Son departamentos con espacios generosos, plantas fáciles de amoblar, ventanales amplios y privilegiadas vistas con iluminación natural, una combinación que genera un marco de confort ideal”, resume Epstein. 3300 Cabral incluye también 164 cocheras subterráneas y bauleras para cada vivienda.

El hormigón y las superficies vidriadas destacan a primera vista en la mirada general del complejo, mientras que interiormente las unidades incluyen pisos y paredes de porcellanato, mesadas de granito coffee brown, ventanas de aluminio con vidrio DVH y equipos de aire acondicionado multisplit frío/calor. Las barandas de los balcones son metálicas, con vidrio templado.

Servicios comunes

Otro punto alto de 3300 Cabral radica en sus amenities, entre los que sobresalen tres piscinas exteriores con solarium y vestuarios, estratégicamente ubicadas en el predio para asistir a los ocupantes de las seis torres. También hay una senda aeróbica de 700 metros lineales, un amplio salón de usos múltiples equipado con cocina y vestuarios, 24 cocheras de cortesía externas, 54 semicubiertas y un portal de acceso vehicular doble, donde se ubica la guardia de seguridad. El SUM merece una mención especial, ya que incluye tres niveles: subsuelo con gimnasio y baños, planta baja con parrilla y mesas para reuniones sociales, y planta alta con espacio para coworking y administración del complejo.

En lo que hace a infraestructura, el proyecto ofrecerá redes subterráneas de electricidad, agua y cloacas, con planta de tratamiento propia. 

El gerenciador de la obra es el estudio Ha2m, la comercializacion está a cargo de Epicel, la desarrolladora es Petrocentauri y el gerenciamiento de administración y finanzas está a cargo de Pragma Capital.

Por otro lado, Epstein Arquitectos tiene una amplia experiencia en la construcción de viviendas en countries y barrios privados, con un fuerte acento en la sustentabilidad. Hace poco tiempo finalizó una casa unifamiliar con certificación Edge Advanced, un hito en el país.

Datos útiles

Dirección: Avda. Castex 4525, condominio Las Cavas Canning, of. Syrah 38. Nordelta-Canning.

@epsteinarquitectos

Compartir