Esta fiesta en Nordelta tiene todo lo que buscás

Encontramos el plan ideal para la gente de zona norte. Hay música copada, es en un bar con onda y buenos tragos. Y si además tenés la posibilidad de conocer un montón de gente soltera como vos? Prestá atención. 

Esto es lo que tenés que saber

Inner Circle es la app de citas del momento. Quizás no la conocés y es precisamente porque no es para todos. Su equipo de screening revisa cada miembro antes de aceptarlo y quedan afuera cuentas falsas, sospechosas o estafadores. Hay más calidad que cantidad porque quieren que conozcas gente soltera con tus mismos gustos e intereses y lo mejor de todo? Organizan eventos que no te podés perder. 

Querés venir? Agendá estas fechas

Si sos fanático del gin, tenés una cita el sábado 11 de junio. Para festejar el Día Internacional del Gin, Inner Circle te espera en Milbar Nordelta para probar los mejores tragos mientras conocés solteros como vos. Te vas a encontrar con juegos para romper el hielo, una astróloga para darte consejos de amor y premios sorpresas para quienes encuentren a su match esa noche. 

Ya tenés planes ese sábado? Podés volver el jueves 23 para un after office mucho más relajado pero con la misma buena onda que los demás. Llegás a las 20, tomás unos tragos y conocés a tu match. Registrate y asegurá ya tu lugar en un evento que va a dar que hablar. 

Por qué lo hacen

Inner Circle quiere revolucionar el mundo de las citas, y los eventos para solteros son solo el primer paso. La app está creada para que conectes fácil y rápido con gente como vos y después la cierres. Sí, así como lees. Saben que lo mejor de las citas es lo que pasa del otro lado de la pantalla, así que además de ayudarte a conocer gente, te ayudan a que se puedan encontrar. En la sección descubrir vas a encontrar un montón de eventos como este y miles de opciones de lugares ideales para tener una cita. 

Registrate ahora para conseguir tu invitación a la fiesta y empezá a conocer gente como vos! 

Compartir