La calidez del diseño

La primera edición de Experiencia Casa Living, la muestra de diseño, decoración y arquitectura, convocó a más de 20 arquitectos, decoradores, paisajistas y artistas, que presentaron las nuevas tendencias en estilo de vida.

En más de 40 ambientes de interiorismo y un espacio al aire libre, arquitectos y decoradores tuvieron el desafío de, a través de su talento, imaginar y contar las historias de los habitantes de 17 departamentos, presentados por primera vez en Experiencia Casa Living. La muestra contó con los más destacados profesionales, ofreciendo un abanico de opciones para reflejar lo nuevo del diseño, la decoración y el paisajismo de la Argentina, junto a su estilo personal.

Familia Echaide: natural

Encontrar belleza en lo imperfecto es uno de los leitmotiv que caracteriza al espacio de Familia Echaide. Aquí, todo se relaciona con la cocina, construida en roble, combinando nuevas tecnologías con lo manual. La mesada de cuarcita Calacatta, sin brillo y con terminación leather, va en sintonía con el espíritu de los muebles. Mientras que la heladera, el anafe, el horno y el microondas, de Longvie, resaltan lo moderno del espacio, entre los detalles artesanales. 

Apatheia: slow living

Un espacio pensado para una familia de tres, con un estilo de vida simple y lleno de frescura. Los ambientes abiertos y descontracturados, con muebles livianos y textiles nobles de colores claros y clásicos, invitan a pasar horas en familia y con amigos. En la cocina, un cerramiento de vidrio repartido con marco de madera aporta calidez y mayor privacidad. El cuarto de la más pequeña refleja un espíritu infantil y lúdico, junto con una paleta cálida donde sobresale el nude, rosa viejo, ocre y beige de los textiles, igual que en los materiales nobles, como la madera y las fibras naturales, como la rafia.

Wood market furniture: black wood

Un espacio flexible, que puede adaptarse a la vida privada, al placer de ser anfitrión, el home office y el contacto con la naturaleza, reflejando un estilo urbano y contemporáneo. En los interiores sobresale el color negro, los muebles de corte neto y las maderas puras, todas piezas exclusivas ideadas por Iván Nahas Estudio y fabricados por Wood Market Furniture. Los límites entre interior y exterior se diluyen, uniendo la galería y el jardín con las áreas sociales, dando por resultado un lugar íntimo y confortable para disfrutar, solos o con amigos. 

Talleres sustentables

Plasmar los diferentes momentos sociales e íntimos de quien habita el departamento, a través de los ambientes, fue la idea principal de Talleres Sustentables. Esta compañía se especializa en trabajar con materiales naturales, fabricando todo desde cero y a mano, lo que da como resultado muebles únicos. Aquí, el desafío fue generar alegría y bienestar a través del color, tejiendo una red entre lo cálido, único y atractivo de cada material.

MODERNO Y FUNCIONAL

Con más de 100 años en el mercado, la empresa argentina de electrodomésticos Longvie se adapta a las nuevas tendencias de la arquitectura moderna. Sus principales productos se hicieron presentes junto a los diseñadores más destacados, resaltando sus renovados diseños, practicidad, buen gusto, calidez y funcionalidad para el hogar. 

Compartir