PROCOAF: aliados en inversiones inmobiliarias en España

Con el euro como moneda de cambio, y esta empresa como mediadora de nuestros valores e intereses, el mercado inmobiliario español se presenta como un renovado nicho para los nuevos negocios.

La inversión, como institución socio económica, es quizás una de las que más valor aporta a nuestra economía. Desde hace 250 años, el PIB mundial se multiplicó por 240 veces, mientras que en los 10 mil años anteriores solo se multiplicó por 2. Entonces, ¿qué pasó en los últimos 200 años? Según los analistas, el ser humano aprendió a inhibir su instinto de consumo inmediato, capitalizando su ahorro y esfuerzo, transformándolo en recursos que le aportarán mayor cantidad de bienes y servicios a futuro. Así nació la capitalización. 

Asimismo, la inversión nos obliga a informarnos, a ser críticos, a ser decididos, nos obliga a ser socialmente activos, nos hace respetar la propiedad privada y pone de manifiesto las valoraciones subjetivas. Nos convertimos en oferentes de la sociedad, poniendo a su disposición nuestro esfuerzo previo en forma de bien o servicio, esperando un retorno/renta a cambio. 

El sector inmobiliario español presenta un excelente escenario contextual a nivel macro económico. La rentabilidad, la tasa de ocupación y demanda del alquiler actual y las múltiples configuraciones jurídicas y fiscales de la inversión, hacen de España un destino único para nuestros ahorros.

Con origen español, la empresa PROCOAF ha conseguido entender esta base de pensamiento, ofreciendo el 100% de los múltiples servicios necesarios para que todo aquel que quiera invertir su dinero pueda hacerlo en España. Más de 150 operaciones de compra venta, 5 millones de euros comercializados en 2021 y una plantilla de más de 20 profesionales entre los que se incluyen contables, asesores fiscales, abogados, técnicos de varias ramas y administrativos de la más alta calidad, son parte de esta empresa.

¿Cómo invertir con PROCOAF?

Hay tres tipos de modelos disponibles:

Modelo Flipping

La inversión se basa en la compra de un inmueble de segunda mano para reformar, amueblar y luego alquilar por larga temporada (alquiler convencional). Los tickets arrancan en aproximadamente 85.000 € totales (inversión completa, con todos los gastos incluidos) y tienen una rentabilidad anual del 4 – 5,5 % aproximado.

Modelo Real Estate

Se ofrecen propiedades en las principales ciudades de España, ya sea para inversión o para vivir, adaptándolas a la necesidad de cada cliente. Cuentan con activos en buen estado o también para rehabilitar.

Modelo KOI

Es un innovador modelo participativo que permite optar por la compra de una parte del activo y obtener beneficio de las unidades generadas por el mismo. Este sistema permite a los interesados mantener su posición de inversión en el sector, con la seguridad de un activo inmueble como respaldo a su capital monetario.

¿Cuál es el servicio integral que diferencia a PROCOAF?

Si bien las condiciones del Mercado cambian, el servicio que levantan como bandera es la compañía y el desarrollo integral de la inversión. La empresa se encarga de todo lo necesario para hacer las cosas posibles:

• Asesoramiento jurídico y legal.

• Asesoramiento fiscal internacional.

• Representación en la compra venta.

• Servicio financiero del capital.

• Administración post venta.

• Presentación de modelos tributarios y fiscales.

• Tramitación de residencia fiscal.

• Representación bancaria y apertura de cuentas.

• Alta y representación fiscal.

• Constitución y registro de sociedades anónimas y limitadas.

• Tramitación de NIE.

• Tramitación de Visa Europea Golden por inversiones superiores a 500.000 euros.

Más información:

www.procoaf.com.ar

mail inversiones@procoaf.com

Tel +54 9 116 371 9499  

+34 684 62 98 55 

Compartir