Fiat pulse: tecnológico y seguro

La marca italiana lanza al mercado argentino el Fiat Pulse, su primer SUV desarrollado regionalmente, que llega para competir en el segmento más deseado por el público local. 

El nuevo Fiat Pulse está diseñado para expresar modernidad, tecnología y robustez, desde todos sus ángulos. Nacido en el Centro de Diseño de Sudamérica, el modelo llega al mercado argentino con dos motores: el confiable 1.3 litros Firefly de 99 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades ó a una caja automática CVT de 7 velocidades para las versiones Drive; y la última novedad en motorización, el motor turbo 200 de 120 CV de 1.0 litros con caja automática CVT exclusivamente para la versión Impetus. El nuevo motor forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3, y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente.

Para obtener como resultado lo mejor de ambos mundos, se necesitaron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas, lo que garantiza un mayor rendimiento y más eficiencia, dado su tamaño compacto, su bajo peso y la menor cilindrada. 

Marcando una diferencia en el segmento, el Pulse incluye Asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una amplia gama de tecnologías, con el apoyo de un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA. 

Además de ser elegantes, los nuevos faros LED presentes en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL), generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas. 

Para destacar es la amplia gama de tecnologías y conectividad. Cuenta con una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas, y conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless. Lo que garantiza un mayor confort, seguridad y comodidad para todos sus ocupantes.

Compartir