Baco Club: aliados de tu empresa

Elegir los regalos corporativos indicados puede demandar mucho tiempo, sin embargo, Baco Club ofrece una solución empresarial. Un servicio integral, que incluye desde vinos exclusivos hasta variadas cajas navideñas, con un amplio abanico de productos para sorprender a clientes y colaboradores. 

Con 30 años de experiencia en el mercado, Baco Club es el único club de vinos exclusivos de la Argentina. Junto con cada vino, elaborado en distintas bodegas del país, de alta gama y que no se consiguen fácilmente en el mercado, cada socio accede a un gran abanico de beneficios: una web de descuentos, degustaciones, un programa de puntos, sorteos y muchos regalos. Esta estructura le permitió a Baco Club crear su línea corporativa y ofrecer regalos innovadores a clientes, colaboradores y/o proveedores de PYMES y grandes empresas, tanto del ámbito local como internacional.

Esta propuesta, pensada para las empresas que buscan distinguirse en la elección de diseños exclusivos y únicos, se convierten en un gesto que dejan huella. El catálogo de productos que ofrece Baco Club cuenta con un gran porfolio de vinos exclusivos, cristalería y accesorios; asimismo la propuesta incluye opciones que van más allá del mundo del vino, como cajas navideñas y canastas con productos Premium. “Siempre sugerimos sorprender con vinos Baco ya que, al ser vinos que no se encuentran en el mercado, aportan novedad, sorpresa y prestigio a quien los recibe. Por eso los invitamos a que salgan del cliché de marcas tradicionales que todos conocen y se animen a sorprender con un vino único”, recomiendan en Baco.

Como un plus que aporta presencia de marca, a sus prestigiosos vinos, Baco Club sugiere sumar etiquetas personalizadas para potenciar a cada empresa, a través de la botella. Los vinos más elegidos son el Malbec y el Cabernet Sauvignon, pero también se pueden optar por cepas menos conocidas pero de elevada calidad, como el Petit Verdot, Pinot Noir, Cabernet Franc, Tannat, Corbeau, Lambrusco y muchas otras, que son difíciles de conseguir entre los compradores. 

“Nos distingue la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, la calidad de nuestros vinos, la variedad y la excelencia de las bodegas con las cuales trabajamos. La entrega puerta a puerta en todo el país y el seguimiento que hacemos de estos envíos, el contacto directo y permanente con el cliente es nuestro mayor sello de calidad y, año tras año, genera que nos recomienden”, afirman en Baco Club. 

Regalos destacados

La demanda de nuevos productos y servicios es analizada en Baco Club para satisfacer los gustos de los clientes. También desarrollan propuestas exclusivas, de acuerdo a las necesidades de cada empresa. El objetivo es volverlas realidad y ofrecer mucho más que un regalo, sino también el disfrute de experiencias y momentos especiales, a través de sus destacados obsequios. 

Algunos de sus distinguidos productos y servicios son:

Cajas navideñas

Vinos marca Baco Club

Vinos de otras marcas

Degustaciones de vinos

Cursos de vinos

Cajas y accesorios de vinos

Estuchería de madera

Productos gourmet

Quesos

Chocolates

Merchandising de todo tipo

Productos escolares

 Huevos de pascuas

 Juguetes y más

Info: 

ventascorporativas@bacoclub.com.ar

Compartir