Holtz, lo nuevo en pisos para el hogar

El piso no sólo es una parte esencial de la casa, sino también un elemento clave que se suma a la decoración. En búsqueda constante de tendencias y nuevas alternativas, la marca alemana Holtz ofrece diferentes opciones en pisos importados y de alta tecnología.

Laminados, vinílicos SPC (Stone plastic composite) y vinílicos LVT (Luxury Vinil Tile) son algunas de las nuevas alternativas en pisos, de última generación, que ofrece Holtz. De acuerdo a su estética y propiedades, estos modelos permiten crear ambientaciones particulares en los diferentes sectores de la casa, sumándose a la decoración del hogar y también al cuidado del medioambiente, ya que Holtz es un producto eco friendly.

Con la calidez de la madera

Una de las tendencias en pisos, de los últimos años, es utilizar la estética de la madera o similares. Las tonalidades claras brindan sensación de amplitud y luminosidad, logrando un ambiente contemporáneo, mientras los colores oscuros aportan sobriedad y elegancia.

 Pisos laminados: Son una opción muy duradera de estética similar a la madera, brindando calidez.  Ideales para el alto tránsito residencial, son muy utilizados en livings y dormitorios, donde se destacan sus propiedades antideslizantes.

 Pisos vinilicos SPC: Recomendados para el alto tránsito residencial, son la elección más resistente para toda la casa. Desde el living o el comedor hasta cocinas y baños, ya que son resistentes al agua.

 Pisos vinílicos LVT: Pensados para uso residencial, son pisos de PVC con una extraordinaria tecnología fotográfica que imita la madera de una forma idéntica. Flexibles y muy fáciles de instalar con su sistema self-adhesive (autoadhesivo) sobre cualquier piso anterior limpio, libre de polvo, grasa o aceite.

Más información

Nordelta Showroom

Pasaje de las Ciencias 75, Esq. Boulevard de la Plaza – Edificio North Coral Plaza

WhatsApp: 11 6876-0745

www.holtz.com.ar

Compartir