Una alternativa moderna y ecológica

Los decks y perfiles de WPC son la mejor opción a la madera, por su diseño y durabilidad. Son los productos más buscados en Robrera Home Design, y aquí cuentan sus beneficios. 

Conformada por un grupo de profesionales, Robrera Home Design se destaca por ser una empresa joven, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer realidad la casa de sus sueños, mediante productos “eco-sustentables”, con la más alta calidad y variedad. “Acompañamos al cliente durante todo el proceso de construcción/remodelación de sus espacios, proveyéndolos de productos pero, sobre todo, sumando nuestro asesoramiento profesional antes, durante y después de obra, como un valor agregado” afirma uno de sus socios, Emiliano Vilanova.

Robrera Home Design nació de un grupo de personas de diversas edades, experiencias y profesiones tales como arquitectura, diseño de interiores, ejecutivos de venta y relacionistas públicos. Esta fusión le permitió a Robrera Home Design dar un vuelco al modelo de negocio conocido en la actualidad, poniendo el foco en: la materialización de los proyectos de sus clientes, y un destacado servicio de venta y post-venta. “Los productos que comercializamos son de primera calidad y alineados a la vanguardia del diseño. Este aspecto nos permite trabajar con el consumidor final, y también junto a estudios de arquitectura, empresas constructoras, arquitectos, barrios privados y más. Hoy, y luego de dos años, la empresa continúa creciendo, con sucursales en Villa Del Parque (CABA), General Pacheco (Zona Norte), Canning (Zona Sur) y próximamente Parque Leloir (Zona Oeste). A principios de 2024 también habrá un punto de venta en Mendoza”, cuenta Vilanova. 

Entre los productos más destacados de Robrera Home Design se encuentran los de WPC, un combinado de aserrín de madera, polímeros y PVC reciclado que, unidos, dan vida a un nuevo material con la estética y textura similar a la de la madera pero con la consistencia del PVC, sin la necesidad de ningún tratamiento de superficie para su cuidado. “Los productos de WPC son de fácil instalación, resistentes a los cambios de clima y a la humedad. No producen astillas ni grietas, y poseen la virtud de ser reciclables y amigables con el medioambiente”, cuenta Vilanova.

La gama de productos WPC incluye: Deck, ideales para espacios ubicados en el exterior, como bordes de piscinas o áreas verdes, terrazas y pisos al aire libre ya que toleran un alto tránsito. Los perfiles de wpc también son las estrellas que marcan tendencia. “Además de ser 100% ecológicos y sustentables, son un producto ideal para utilizar en interior y exterior, para crear pérgolas, divisores de espacios, cercos, revestimientos exteriores y más”, agrega el empresario. Los Wall Panel, revestimientos de pared acanalados, pueden adaptarse a cualquier diseño personalizado, de interior o exterior. Gracias a su simple instalación, aportan una solución rápida y sencilla, además de económica y versátil. 

 La empresa también ofrece otros tipos de productos innovadores como los pisos Click SPC, ideales para reformas en seco sin generar suciedad; y revestimientos de pared diversos a los mencionados, como lo son los Wall Panel HDF y EPS de interior, o un producto de industria nacional como el revestimiento de acero inoxidable, con su infinidad de modelos, además de los de exterior de piedra natural flexible. “Esta amplia oferta de productos, es la que permite a nuestros clientes materializar sus ideas”, destaca Vilanova.

¿Por qué elegir decks y perfiles de WPC?

1.No necesitan mantenimiento, pintura o barniz.

2.Son resistentes a climas extremos y humedad. 

3.No atraen insectos, como las termitas. 

4.Ideales para bordes de piscinas, y para caminar descalzos, ya que no poseen astillas y son antideslizantes.

5.No se decoloran con el sol.

6.Son amigables con el medioambiente y reciclables. 

Más información:

www.robrera.com.ar

comercialzn@robrera.com.ar

Instagram: @robrera.design

Tel. 11 5598-5145

Compartir