Junto al cliente para construir sueños

Con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, dirección y construcción de casas premium, Zuid Port se destaca por su fuerte enfoque en diseños únicos y a medida.

Más de 10 años de experiencia construyendo casas en Nordelta y Puertos son los que avalan a Zuid Port, el estudio que brinda servicios íntegros de diseño, arquitectura e ingeniería. Liderados por Melina Bonetto – directora del estudio de arquitectura- y Dario Burich, CEO y co fundador, el grupo de profesionales que lo conforma se focaliza en construir el sueño de muchas familias. “Estamos muy contentos de poder hacer lo que nos gusta y nos enorgullece el equipo que formamos, creemos que lo que nos diferencia es nuestra filosofía, igual que nuestra gente. Es nuestro más grande deseo y prioridad que cada cliente esté feliz con su casa, porque va mucho más allá de una construcción como tal: se trata de una experiencia única que se vive conjuntamente y que luego cada familia seguirá desarrollando y dándole vida puertas adentro”, afirman. 

—¿Cuáles son los principales atributos para mantenerse firmes en el rubro y por qué creen que sus clientes los eligen? 

—Creemos que nuestra filosofía es lo que nos hace diferentes. Nos centramos en los clientes con el fin de construir conjuntamente la casa de sus sueños. Entendemos que cada proyecto es único, con diseños, gustos, ideas y necesidades particulares. Por eso cada creación que realizamos es realmente a medida y pensada en detalle, desde lo funcional a lo estético. Además, somos personas apasionadas por lo que hacemos, nos gusta e interesa generar un vínculo duradero y de confianza que se sostenga durante todo el proceso de la obra. Menciono este punto porque sabemos que la realización de una vivienda lleva unos cuantos meses y es fundamental que acompañemos en cada etapa a nuestros clientes, para que el sueño de  diseñar su propia casa se disfrute y materialice en algo que cumpla ampliamente sus expectativas y por qué no, que las exceda.

¿Qué tipos de casa realizan? 

—Realizamos casas contemporáneas a medida. Diseñamos y creamos conjuntamente con nuestros clientes, atendemos sus necesidades, le damos forma al proyecto en base a sus gustos y funcionalidades propias, que deseen para su hogar.  

Particularmente nos distinguimos en los diseños de casas minimalistas, no obstante, ofrecemos versatilidad de estilos ya que entendemos que existen tantas formas de diseñar como personas hay en el mundo. Eso es lo que más nos gusta e identifica como empresa, crear y diseñar las ideas en conjunto para luego poder concretarlas en la realidad.  

Utilizamos herramientas tecnológicas de última generación, de manera tal, que el cliente pueda conocer a través de las herramientas de realidad virtual, cómo será su casa antes de construirla.  Este punto es interesante porque creemos que es en este momento en el que las personas empiezan a materializar el proyecto y comienzan a vivir el proceso. 

 —¿Cuáles son sus metas para el próximo año? 

—Seguir haciendo lo que nos gusta y apasiona, que es brindar un servicio de arquitectura eficiente, funcional y de diseño en Nordelta y alrededores. Seguimos maximizando el uso de la tecnología para la creación de los proyectos y eficientizando los procesos de construcción, a fin de brindar el mejor servicio de la zona. 

Agradecemos el espacio a Revista Nordelta e invitamos a quienes quieran hacer realidad el sueño de diseñar y construir su casa o conocer nuestras obras.

Más información

Zuid Port. Av. del Puerto 215, Nordelta Río. 

www.zuidport.com 

info@zuidport.com 

Instagram: @zuidport

Compartir