Vanguardia y calidad

Häfele Argentina, empresa líder mundial en sistemas inteligentes de diseño y herrajes con presencia en más de 80 países, presenta cuatro nuevos modelos de piletas para cocina con distintas dimensiones y colores, que responden a las tendencias mundiales de diseño y tonos, como materialidad, durabilidad y facilidad de limpieza.

A la hora de elegir una pileta de cocina se debe, ante todo, considerar el espacio disponible para la misma. Luego, los hábitos de cocina y los elementos que usualmente son requeridos para las preparaciones y los comensales. ¿Qué cocinamos? ¿Qué utensilios serán los que empleemos para ello? ¿Cuántos comensales tenemos diariamente? De esta manera podremos identificar si necesitamos que tenga grandes dimensiones, para que todo pueda ser lavado allí (tablas, asaderas y cacerolas), o si es suficiente con una pileta pequeña porque, además, contamos con un lavavajillas.

Una vez que definimos necesidades, según las dimensiones disponibles y nuestros hábitos, debemos considerar su estética. ¿Qué estilo queremos? ¿Qué color? ¿Sobre mesada o bajo mesada? ¿Simple o doble?

Los nuevos modelos de piletas para cocina de Häfele Argentina están hechas de resina y cuarzo natural y líneas puras, que aportan la cuota de sofisticación justa para adaptarse a cualquier estilo, desde el más elegante hasta el más despojado y descontracturado.

Diseñadas y fabricadas en Alemania, cuentan con todos los estándares de calidad y garantía. La superficie de la pileta de cocina Häfele es ligeramente rugosa y se siente como piedra, debido a la aleación de arena de cuarzo natural, el componente más duro del granito y la resina. Además, son fáciles de limpiar, resistentes a manchas, rayaduras, impregnación y al calor. Higiénicas y antibacteriales, previenen el desarrollo de microorganismos. También son ideales para acompañar las nuevas tendencias de habitar que nos proponen las “cocinas out door”, que buscan ganar metros cuadrados y seguir conquistando nuestro hogar.

Más información

Häfele Libertador (Av. del Libertador 7900) y en Mundo Häfele Triunvirato (Av. Triunvirato 3600).

https://www.hafele.com.ar/es/

Compartir