La máxima expresión de lo “Clásico & Moderno”

Líder regional en diseño de proyectos residenciales de lujo, el estudio APA ARQUITECTURA se caracteriza por su visión y liderazgo, enfocado en sus clientes, con proyección internacional.

APA ARQUITECTURA es un estudio que cuenta con más de 25 años de experiencia en Argentina y Uruguay y es líder regional en arquitectura residencial de lujo y emprendimientos inmobiliarios de alta gama. A través de una gran pasión y orgullo, logró encontrar el secreto para satisfacer a los clientes más exigentes, y así también brindar todo aquello que “el dinero no puede comprar”. El arquitecto Alejandro Apa, su fundador y director, goza de un historial probado, con más de 35 años de trayectoria profesional. 

APA ARQUITECTURA es, además, una marca de diseño, nominada entre las mejores del mercado. A través de su visión y liderazgo, en todos sus proyectos se enfoca especialmente en el cliente, a quien sabe interpretar en sus más exquisitas necesidades, a través de un servicio de excelencia en el diseño y la construcción residencial. El estudio ha recibido innumerables premios y reconocimientos. Entre ellos, tres veces el International Property Awards, el famoso galardón de origen inglés. Recientemente también recibió el Five Stars Award, que es el nivel máximo de galardón en la competencia de la categoría residencial, durante la edición América Property Awards 2021-2022, por el diseño vanguardista de la “Casa Ovni” ubicada en Nordelta. 

Cuenta con un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y paisajistas, quienes permitieron realizar más de 1.200 proyectos, más de 500 obras construidas, ascendiendo a un total de 380.000 m2 de obras residenciales, convirtiéndose así en una marca de diseño reconocida y de las más prestigiosas de Argentina, con proyección internacional.

Dirección: Juan Díaz de Solís 2384 

Piso 2 Of.4, Olivos. CP: B1636DQF 

Teléfono: +54 11 5198-9238 

E-mail: info@apaarquitectura.com

www.apaarquitectura.com 

ig: @apaarquitectura

Compartir