Relax y aventura en el fin del mundo

A orillas del Canal Beagle, en Ushuaia, se encuentra el exclusivo resort y spa Los Cauquenes, un hotel 5 estrellas que se une armónicamente con el paisaje fueguino.

Llegar hasta el Fin del Mundo bien vale la pena para disfrutar de las bellezas de su entorno natural de mar, lagos y montañas, pero también del resort y spa Los Cauquenes, ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego. De cara a la inmensidad de las altas cumbres, este hotel 5 estrellas posee una arquitectura típicamente fueguina, revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona, que parece abrazar a la naturaleza que lo rodea, desde su ubicación privilegiada.

Sus 54 habitaciones ofrecen vistas únicas al Canal Beagle o a las montañas. Al descanso en sus suites se suma el relax del Spa del Fin del Mundo, un espacio que cuenta con un jacuzzi interno y dos externos, piscina climatizada de interior y exterior, terapias de masajes, tratamientos de belleza y más, para que la estadía sea un completo placer.

La gastronomía gourmet, con toques regionales, puede deleitarse en su restaurante Reinamora donde el chef ejecutivo ofrece un variado menú. Mientras que el servicio de tarde de té, o el Wine Bar con su carta de cocktails y tapas para comidas informales, son momentos únicos para contemplar el Canal Beagle.

 El hotel ofrece dos espacios pensados para el relax, la lectura o la charla íntima: el cálido Winter Garden y la Terraza climatizada con cerramiento vidriado, lugar ideal para disfrutar del paisaje y el mar. Sin embargo, para los huéspedes más activos se desarrolló el programa Ushuaia by Los Cauquenes, un servicio personalizado de excursiones y experiencias diseñadas a medida, con el fin de que los visitantes disfruten de las bellezas de Ushuaia, con el mismo cuidado y nivel que ofrece el resort.

Más info:

www.loscauquenes.com

Compartir