Jeep Avenger, el familiar todoterreno y ganador

Un panel de 63 jurados, de 45 países, seleccionó al nuevo Jeep® Avenger totalmente eléctrico como el Mejor SUV familiar, durante los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY) de 2023, por su diseño exitoso.

Incluso antes de que los primeros vehículos se hayan entregado a los clientes en Europa, el nuevo Jeep® Avenger, completamente eléctrico, ya es un ganador. El B-SUV compacto fue seleccionado durante la 13.ª edición de los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY), galardón otorgado exclusivamente por mujeres periodistas automovilísticas. “El Jeep Avenger hereda la leyenda de la marca Jeep, pero al mismo tiempo se actualiza por completo con su mecánica 100 por ciento eléctrica. Es un compromiso con el futuro que los clientes apreciarán” afirmó Marta García, presidenta ejecutiva de WWCOTY. 

Para ser premiado, se tuvo en cuenta aspectos del Jeep como la seguridad, la calidad, el precio, el diseño, la facilidad de conducción, las prestaciones y la huella medioambiental. Con solo cuatro metros de longitud, el nuevo Avenger es un SUV compacto que se posiciona en el B-SUV de rápido crecimiento, el segundo segmento europeo más grande en términos de volumen. 

Dirigido a personas activas que buscan un SUV de dimensiones compactas, el vehículo ofrece mucho espacio y posibilidades de almacenamiento. Diseñado y construido como un vehículo Jeep desde el primer día, el Avenger incluye el ADN de Jeep en un SUV compacto con una combinación única de capacidad, estilo, funcionalidad y tecnología.

 Con una autonomía de combustible eléctrico de hasta 400 km en ciclo WLTP y más de 550 km en ciudad. Un nuevo tren motriz eléctrico combina un motor eléctrico único de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh. Diseñado y fabricado en Europa, el Jeep Avenger B-SUV es el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) de la marca Jeep y sus características lo convierten en una opción valiosa y atractiva para aquellos que buscan una alternativa de cero emisiones.

Compartir