Le Studio: arquitectura 2.0

Este estudio de arquitectura e interiorismo interpreta los deseos y necesidades de sus clientes y cumple sus expectativas de una forma ágil y moderna. 

Le Studio surgió hace más de 10 años cuando Giselle Logusz, arquitecta y diseñadora de interiores, se unió a Nando Avizzano, licenciado en Marketing con varios posgrados y maestrías en el rubro. Y la unión no sólo fue a nivel profesional, sino que también se casaron. 

Tras mudarse a Nordelta, la pareja construyó su propia casa y comenzó a desarrollar proyectos propios y para clientes. En la actualidad ya llevan más de 30 casas construidas, además de realizar muchas reformas. “Cuando nos mudamos a Nordelta nos encantó el entorno natural y su calidad de vida, por lo que no sólo decidimos vivir, sino también trabajar acá. Comenzamos con desarrollos de casas propias, junto a otros inversores y amigos, hasta que aparecieron los clientes”, recuerdan. 

Hoy Le Studio se presenta como un estudio de arquitectura e interiorismo que forma parte del nuevo paradigma, con respecto a la forma en que se ofrecen y comercializan determinados servicios, como el suyo. “Por ejemplo, no tenemos una oficina comercial y eso nos permite ser mucho más competitivos y ágiles, en cuanto a los precios y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Las visitas a obra las hacemos como siempre, pero el armado y seguimiento de proyectos se realiza de forma remota, utilizando programas de Project Management, especiales para arquitectura”. 

Esta nueva forma de trabajo optimiza y acorta los tiempos de producción, manteniendo a todos informados y actualizados de cada avance, como si fueran compañeros de oficina. “En Le Studio nos ocupamos del proyecto y la dirección ejecutiva de cada obra, para que nuestros clientes tengan comunicación directa con nosotros y así facilitarles todo de la mejor manera”.

Más información

http://www.le-studio.com.ar

info@le-studio.com.ar 

IG: @lestudio_arquitectura

Compartir