El primer campus de oficinas premium de la zona

Este mes abrirá sus puertas Officia Nordelta, un edificio único en cuanto a su diseño vanguardista y funcionalidad, que ofrece la oportunidad de trabajar rodeado de naturaleza, en un espacio sustentable, estilo campus y con una gran variedad de amenities.

Con vistas a la laguna, el edificio está en sintonía con las nuevas dinámicas laborales, cuenta con espacios para almorzar a cielo abierto, tres muelles, un anfiteatro, livings y lugares para reuniones en equipo. 

Está emplazado en un terreno de 15.000 m2 ubicado en Avenida De los Lagos 205, zona estratégica de Nordelta. Esta propuesta desarrollada y construida por Pedro Podestá S.A., explora lo más valioso de la modernidad, la posibilidad de disfrutar la vida diaria en el espacio de trabajo, volviéndola más atractiva, confortable y eficiente.

 “La inauguración de Officia representa un nuevo hito para Nordelta que sigue consolidándose como ciudad, siendo el primer edificio de oficinas corporativas AAA y con certificación Leed, garantía de construcción y mantenimiento amigable con el medio ambiente. Officia va a atraer a grandes empresas, que hasta el momento no tenían una propuesta que cumpliera sus necesidades en la zona”, indicaron desde Nordelta, quienes también tendrán sus  oficinas en este nuevo edificio que se inaugura.

Sustentabilidad

“El cuidado del medio ambiente fue una premisa que nos ocupó desde el primer día. No sólo porque es una demanda de las empresas, sino porque creemos que de otro modo no sería coherente con lo que promovemos para quienes vengan a trabajar y compartir espacios en este nuevo lugar”, expresó Pedro Podesta, director de la compañía. En ese sentido, toda la fachada cuenta con vidrios térmicos, los cuales permiten regular la temperatura natural en los espacios interiores, minimizando el consumo energético. 

Asimismo, en el edificio se instalaron 120 paneles solares para abastecer el consumo de los espacios comunes y 17 cargadores eléctricos en el predio para autos y bicicletas. 

Empresas que ya se instalaron

Entre las empresas que ya reservaron su espacio en Officia Nordelta, se encuentra el emprendimiento gastronómico Garcia, de Grupo Unido, dueños también de Manso y Florido, dos reconocidos restaurantes de la zona. En esta oportunidad la propuesta estará centrada en la pasta y la pastelería, de la mano de Luciano García quien será el cocinero y responsable del restaurante.

“Observamos que nuestros clientes y amigos necesitaban un lugar que tuviera  a la pasta como eje central y que a la vez fuera una propuesta sofisticada, y en ese sentido estamos convencidos que Officia nos ofrece un escenario ideal para poder desarrollar la idea”, comentó Horacio Di Sanzo socio fundador de Garcia.

Otras compañías que también ya han elegido Officia Nordelta son empresas del rubro inmobiliario y del rubro financiero, como Balanz, líder en el mercado de capitales, quienes optaron por este edificio de oficinas por su ubicación estratégica, por su diseño moderno y sofisticado. Además, por sus amenities y porque “constituirá un espacio de trabajo y bienestar que potencie el talento y la productividad de nuestros colaboradores. Asimismo, a nivel estético, la oficina mantendrá la identidad de Balanz, donde el arte convive de forma diaria con la actividad de la compañía”, según aseguró Pablo Castagna, director de Wealth Management de Balanz.

Para aquellas empresas que quieran instalarse en la zona, Officia cuenta con cinco plantas y ofrece en alquiler oficinas desde 250 m2 , hasta plantas enteras de 2500 m2 y locales comerciales subdividibles de 460 m2.

Acerca de Pedro Podestá

Pedro Podesta S.A., es una empresa argentina con 38 años de trayectoria en el rubro de la construcción. Elegido por compañías como Toyota, Coto, Cencosud, Universidad de San Andrés, Nobleza Piccardo y Don Mario. Officia Nordelta es el tercer edificio de AAA de Pedro Podesta.

En el año 2010 la compañía desarrolló el primer edificio de oficinas AAA Officia Edison, ubicado frente a Unicenter que hoy alberga a grandes empresas como Toyota, AT & T, CCU, Swift, Energizer y H&P.

Luego, en el año 2016 inauguró Officia Pilar, ubicado en el km 46 de la Panamericana que cuenta con dos torres, Work & Life que actualmente están siendo ocupadas por los consultorios externos del Hospital Austral y otros profesionales independientes.

Officia Nordelta es el tercer edificio de oficinas AAA que desarrolla.

Compartir