Lujo y confort con todos los detalles

Con una experiencia de 10 años realizando interiorismo en obras a estrenar y remodelaciones, el estudio Nicolás Pierry integra la arquitectura con el diseño interior. 

Al frente de su estudio de diseño de interiores, Nicolás Pierry ofrece soluciones estéticas funcionales para promover el bienestar emocional, en todo tipo de espacios habitacionales. “Nuestro objetivo es que la caja arquitectónica, en lo que refiere a su morfología, instalaciones y terminaciones, sostengan los detalles que hacen a la composición del espacio interior. De esta forma, se optimiza la eficacia en el uso del lugar y se da estructura a la configuración estética, para garantizar el confort”, comenta el arquitecto. 

A la hora de crear espacios, Pierry comenta que, en el análisis, explora las necesidades psicológicas y emocionales de los clientes: el estilo arquitectónico de la construcción y su contexto medioambiental. Mientras que, en las soluciones espaciales, el énfasis está en los detalles inherentes de los distintos materiales, ya que éstos albergan las propiedades que expresan el color, la textura y la luz dando lugar a una experiencia sensorial y perceptiva global. “La orientación al lujo y al confort, a través de la atención exhaustiva a los detalles, el uso de materiales sofisticados y mano de obra de primera calidad es la principal característica que nos destaca”, afirma.

Más información

www.nicolaspierry.com

Redes: IG @nicolaspierry.interiores

Contacto +5491137956307

Compartir