Entre montañas y bosque 

Construida armoniosamente, esta casa se integra con el entorno para apreciar la vista del paisaje, en un lugar perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar.

En medio de la naturaleza patagónica se ubica esta casa de montaña, en Las Balsas, un barrio residencial muy tranquilo y rodeado de bosque, a 2 kilómetros del centro de Villa La Angostura, y a 1 kilómetro de la playa del lago Nahuel Huapi. 

En su construcción y diseño se respetó a rajatabla la arquitectura típica del sur, con materiales típicos de la zona y muchos muebles realizados por artesanos locales. Desde el principio hubo sintonía con los dueños y los profesionales, arquitectos y decoradoras, lo que permitió que el diseño fluyera, con los resultados a la vista. 

La decoración es una mezcla de muebles actuales con elementos clásicos, como los apliques y la araña de asta de la cocina. Cada cosa fue elegida cuidadosamente, incluyendo las sábanas, platos, cubiertos.

 

El proyecto y realización de interiorismo fue de María Silvia y Milagros Loitegui, mientras que el diseño arquitectónico fue obra de Ignacio Benavides y Juan Carlos Rezzonico. 

Compartir