Belleza equilibrada, natural y saludable

Un centro de medicina estética abre sus puertas en el Chateau del Portal de Nordelta, liderado por la Dra. Sofía Bobillo, una profesional de la salud con una amplia trayectoria en la medicina estética, anti-aging y preventiva.

Sofía Bobillo es una mujer que sabe de belleza y de salud. Nacida en La Pampa, con más de 18 años de experiencia como médica especialista en medicina estética, esta profesional posee formación nacional e internacional. A partir de este mes, su marca registrada, reflejada en el equilibrio, la sutileza y la naturalidad de la imagen de sus pacientes, llegará al Chateau del Portal de Nordelta, con la inauguración de su nuevo centro de medicina estética.

—¿Cómo surgió la posibilidad de abrir un centro en Nordelta?

—Siempre fui una enamorada de los desafíos, y de salir de la zona de confort. Luego de desarrollar nuestros centros de medicina estética en General Pico, La Pampa, y después en Las Cañitas, Ciudad de Buenos Aires, sentí la emoción de ir por más. Hoy Nordelta nos recibe con muchos amigos y pacientes queridos, como Virginia Elizalde, que es casi una madrina. Junto a todo mi equipo, estamos felices de recibirlos en nuestro nuevo centro médico en el Chateau del Portal, una zona de Nordelta que está en su mejor momento. 

—Llegás a Nordelta con un lanzamiento muy especial. ¿De qué se trata EMFACE®, la innovadora tecnología que estás presentando en exclusiva en nuestra ciudad? 

—EMFACE® es una revolución en los tratamientos faciales y, como médica esteticista, me siento emocionada de presentarlo. Al emitir energías sincronizadas de RF y HIFES™, este tratamiento afecta simultáneamente a la piel y los músculos del rostro. El resultado final es menos arrugas y un mayor lifting de forma natural sin agujas. Por un lado, la RF sincronizada, remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de fibras de colágeno y elastina; mientras que la tecnología HIFES™ restaura y eleva el soporte de los tejidos del rostro mediante la contracción selectiva de los músculos y el aumento de la densidad y la calidad de la estructura muscular. 

—¿Para qué edad es recomendable EMFACE? 

—La flacidez y el descolgamiento facial es uno de los mayores retos que, hasta ahora, no se podía tratar sin cirugía o inyectables. EMFACE® está indicado para tratar y prevenir la flacidez del rostro y mejorar la calidad de la piel, por lo que puede utilizarse en un amplio rango de edad. Antes de los 40 años, sirve como prevención del envejecimiento, y después de los 40 se puede utilizar solo o en combinación con otros tratamientos. El incremento del tono muscular se aprecia casi de inmediato, iluminando el rostro del paciente; y el aumento de fibras musculares, colágeno y elastina se visibiliza, en la medida única e individual de cada uno, a partir de la tercera o cuarta sesión. Además, es un tratamiento no-invasivo, con sesiones que duran solo 20 minutos, y luego el paciente continúa con su vida normal. 

—Además de EMFACE®, ¿qué otros tratamientos estarán disponibles? 

—Más allá de cualquier tratamiento, el abordaje que yo realizo y que se realiza en nuestros tres centros de medicina estética nace de una consulta médica previa, para ver y estudiar al paciente en sus 360°, desde un punto de vista clínico, y también para acompañarlo en la construcción y transformación de su imagen. 

A veces una persona puede venir con una idea fija de que tiene que realizarse tal o cual tratamiento, y en la consulta médica podemos armar un plan personalizado, con la suficiente contención clínica y emocional. 

En nuestro centro de medicina estética en Nordelta tendremos disponibles, además de EMFACE®, EMSCULPT®, EMTONE®, tecnologías como CoolSculpting®, Exilis, Oxygeneo y más tratamientos; pero como mencionaba anteriormente, lo indicado es poder construir un vínculo con el paciente desde la consulta médica y armar un plan a medida, para lograr una belleza equilibrada, natural y, sobre todas las cosas, saludable. 

Más información: 

Dra. Sofía Bobillo 

Centro de Medicina Estética 

Pasaje del Ciudadano no. 45, 

UF 10 – Chateau del Portal. 

Teléfono: 11 3645 7307 

E-mail: nordelta@drasofiabobillo.com 

IG: @drasofiabobillo 

Compartir