Tres destinos para vivir la nieve

La temporada invernal comenzó exitosamente en los renovados centros de esquí, que suman atracciones para disfrutar del invierno con todos los sentidos. 

Chapelco Ski Resort abrió sus pistas para disfrutar a pleno del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Además de los clásicos deportes de invierno como el esquí o el snowboard, este año Chapelco ofrece la posibilidad de realizar vuelos en parapente junto a instructores especializados. Dependiendo de las condiciones del viento, los vuelos se realizan desde la cumbre o desde El Balcón, para descender en un vuelo con las mejores vistas de la cordillera. 

Cerro Castor es uno de los centros con la temporada de nieve más larga y de mejor calidad, garantizada por la red de nieve artificial y la infraestructura con la que cuenta en sus instalaciones. Ubicado a tan solo 26 km de Ushuaia, ofrece 36 pistas con diferentes niveles de dificultad, 13 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, un circuito de ski cross, un área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo y un circuito de esquí de fondo. La Hoya, desde hace cuatro años, está llevando a cabo un plan de modernización de sus instalaciones y servicios, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para los visitantes. Entre las destacadas propuestas, para quienes quieren disfrutar la nieve de otra manera, el SnowScoot es una disciplina única que combina la adrenalina de deslizarse por las pistas con la emoción de una bicicleta. Con clases grupales e individuales a cargo de un profesor especializado, esta actividad promete ser de las favoritas. Se llevará a cabo en la cota 1600. 

La Hoya, desde hace cuatro años, está llevando a cabo un plan de modernización de sus instalaciones y servicios, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para los visitantes. Entre las destacadas propuestas, para quienes quieren disfrutar la nieve de otra manera, el SnowScoot es una disciplina única que combina la adrenalina de deslizarse por las pistas con la emoción de una bicicleta. Con clases grupales e individuales a cargo de un profesor especializado, esta actividad promete ser de las favoritas. Se llevará a cabo en la cota 1600. 

Compartir