BMW actualiza el lujo

En un elegante evento en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, BMW Argentina lanzó la nueva X1 y el restyling del Serie 3, que incluye una versión híbrida enchufable.

BMW Argentina presentó sus más recientes productos en un evento exclusivo en Puerto Madero. La protagonista principal de la velada fue la nueva BMW X1, que llega con un diseño robusto y sofisticado. Importada desde Regensburg, Alemania, esta SUV está disponible en una única versión denominada xDrive20i xLine, con tracción integral y un precio sugerido de U$D 90.900. La X1 se destaca no sólo por su renovado aspecto exterior, sino también por las mejoras en su interior y equipamiento, tanto de confort como de seguridad.

Por otro lado, el Serie 3 recibió una actualización que realzó su espíritu deportivo y su eficiencia. Disponible en tres versiones, hay dos que se destacan. La más deportiva es la M340i xDrive Sedán M Performance, con un precio sugerido de U$D 129.900. Este modelo incluye un motor TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y tres litros que genera 387 CV de potencia, alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. La transmisión de ocho velocidades y la función Launch Control le suman un toque deportivo extra.

La gran novedad tecnológica es el BMW 330e Sedán SportLine, una versión híbrida enchufable, que representa el compromiso de BMW con la electromovilidad. Combina un motor a combustión de cuatro cilindros con uno eléctrico, que entregan una potencia máxima de 292 CV al eje trasero. Con una batería de 12 kWh, puede recorrer unos 50 kilómetros en modo eléctrico, acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La carga de la batería se realiza en tres horas y media mediante un cargador Type 2 de 3.7 kW. La tercera versión, 320i Sedán SportLine, es la más tradicional: está impulsada por un motor dos litros turbo de 184 CV. ¿Su precio? 89.900 dólares.

Por último, la filial aprovechó para adelantar futuros lanzamientos, incluyendo una moto conmemorativa por los 100 años de BMW Motorrad, un modelo de alta performance de la familia M y una sorpresa en el segmento de lujo de la familia X. 

Compartir