Una nueva propuesta irrumpe en Punta del Este

Recientemente inaugurado, Park Hotel busca constituirse como el hotel elegido en el balneario uruguayo para satisfacer a locales y visitantes esta temporada.

Emplazado en el “design district” de Punta del Este, lugar que reúne lo mejor de los locales de interiorismo, diseño, arte, decoración y alta cocina, Park Hotel ofrece un concepto boutique, minimalista y moderno para descubrir o redescubrir la ciudad esteña. Esta nueva propuesta “es el esfuerzo de un equipo de trabajo que decidió reconvertir un viejo hotel que funcionó hasta la pandemia y relanzarlo bajo un concepto de lujo”, comenta Máximo Cirio, director del hotel.

La propuesta incluye 48 amplias habitaciones, que van desde los 45 hasta los 75 m² , todas con luz natural y una agradable vista al entorno arbolado que rodea a este edificio. Cada habitación ofrece, entre otras amenidades, ventanales térmicos y acústicos, aire acondicionado y calefacción autorregulables, smart TV de 55”, frigobar, cofre de seguridad, jarra eléctrica y cafetera de cápsulas.

Además, para brindar una experiencia 100% confortable, Cirio cuenta que decidieron incorporar un spa con circuito de piscina climatizada interna, equipada con inyectores y bancos laterales, espacio de relax, box de masajes y relajación, área fitness con equipamiento para ejercicios aeróbicos y tonificantes, y vestuarios con duchas. 

Pero la experiencia continúa, sin lugar a dudas, más allá de las paredes en el amplio espacio exterior que rodea a la piscina. Entre árboles y mucho verde, es el lugar ideal para descansar y compartir momentos únicos. “Tenemos como objetivo para los próximos meses sumar un rooftop y ampliar el área de relax”, sostiene Cirio. 

Enfocado en atraer al público corporativo, tanto de Uruguay como de sus países vecinos: Argentina, Paraguay y Brasil, Park Hotel reacondicionó una sala con capacidad para 50 personas en estilo auditorio, con equipamiento técnico de vanguardia para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de distinto tipo. 

La oferta se completa con WiFi de cortesía en todo el hotel, recepción 24 horas, coordinación del servicio de traslado a los aeropuertos Laguna del Sauce y Carrasco (arancelado) y su corta cercanía al Centro de Convenciones de la Ciudad. “Estamos muy contentos con esta apuesta. Sabemos que quienes eligen este destino son personas exigentes que buscan confort y esperamos satisfacer sus necesidades durante la próxima temporada”, sostiene Cirio. 

Información útil: 

www.parkhotel.com.uy/

IG @parkhotel_puntadeleste

Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Parada 5, Punta del Este, Uruguay.

Compartir