La fiesta del golf

Los 20 años de Revista Nordelta se celebraron a puro golf . Con una amplia convocatoria de participantes y sponsors, la 7ª edición de la Copa de Golf Revista Nordelta fue todo un éxito.

En el Campo de Nordelta Golf Club, bajo la dirección de su flamante director Julián Álvarez, el jueves 28 de septiembre se disputó la 7ª edición de la Copa de Golf Revista Nordelta, con la modalidad laguneada mejor pelota 4 jugadores. “Llegamos al torneo porque somos lectores de la Revista Nordelta y es mi primera vez en la Copa” contó Federico Elliot, uno de los golfistas competidores y oriundo de Tigre, que participó junto a un amigo. Un sol radiante acompañó la jornada, que se inició en la práctica del drive, seguido de un generoso  brunch con productos Savencia, Casa de Tafí y Sana Conciencia entre otros.

Después de las indicaciones dadas por el director de NGC, los equipos se acomodaron en los carros eléctricos para los 96 jugadores, que  contaban con un gorro Piluso ofrecido por Trendhouse, vianda y botellas ecológicas cedidas por Quimtex y CACIT.

Cuatro amigos del mismo equipo no lo podían creer. Uno de ellos tiró y casi hace hoyo en uno, la pelota de golf pegó en la bandera, y la ilusión de ganar un bitcoin se esfumaba otra vez, el gran premio del hoyo en Uno en el par 3 del hoyo 16  quedó vacante, como también el carro eléctrico  para el Hoyo en uno del Hoyo 12. 

Se jugó el torneo en  un clima de camaradería y concentración durante los 18 hoyos de la competencia, cuyos ganadores -con 58 golpes netos – fueron Roberto Zimmermann, Martín Riera, Juan Legeren y Gaspar Travaglini. Florentino Molina, hijo homónimo del  gran golfista campeón, internacional pegó 330 yardas en el hoyo 13 logrando el premio al mejor long drive como también en damas lo logró su madre Ana Herran en el hoyo 9. 

Entre sonrisas y gran distensión, a la hora del cierre, otro participante se acercó a compartir su opinión: “Este es un gran torneo, organizado, siempre de forma impecable. Es atractivo, la cancha está bárbara y tengo varios conocidos con los que coincidimos todos los años” afirmó Jorge Aires, de La Horqueta. 

Al caer la tarde, en la terraza del Nordelta Golf Club un stand que instaló Bon Prix con riquísima cerveza Patagonia en sus distintas variedades continuaba ofreciendo desde el mediodía a los competidores para  celebrar. En el cocktail de premiación, dos prestigiosos sommeliers ofrecieron el mejor vermouth del mundo: Antica Fórmula de Fratelli Branca y en otra barra ofrecían los vinos de Nicosia, de la afamada Catena. 

La conducción estuvo a cargo de Alejandro Klappenbach, y se premió al primero y el segundo equipo, con productos Testorelli, Antica Fórmula de Fratelli Branca y El Haras. Los sorteos los ofrecieron Longvie, Testorelli, Sheraton Salta, Abelson-Piazza, Legamaster, Trendhouse y NICASIA. Se sumaron Sunra, Park Hotel Punta del Este, Eatbox El Proshop NGC, Cardón, Zanovello y Bar 41.

El torneo fue transmitido por distintos medios: Directv, Canal 26, Mediakit Producciones y Nuevo Norte de La Nación+.  Acompañaron esta edición Consultatio, America Zemmel, Sunra, Quimtex Llana -CACIT, Abelson-Piazza, Ayron Energy, Bon Prix ,Longvie, Trendhouse y Zanovello. Mientras que  acompañaron en el juego Hoyo en Uno Quantia, y hoyo en uno en el 12 SUNRA Best Drive en el 14 Bon Prix, Approach 16 y Long drive NICASIA . 

La jornada culminó entre charla y charla, compartiendo las vivencias inolvidables del torneo.

Hacé click aquí para ver todas las fotos

Felicitaciones a los campeones

Primer puesto con 58 golpes

Roberto Zimmermann

Martín Riera

Juan Legeren

Gaspar Travaglini

Segundo puesto con 59 golpes 

Matías Gibert

Gonzalo Delia

Martín Torino

Gonzalo de la Cárcova

Long drive caballeros: Florentino Molina

Long drive damas: Ana Herran

Best approach mixto: Martín Torino

Best drive: Francisco Serravalle

Compartir