Invertir en el extranjero: ¿por qué La Florida está en auge? 

Los organizadores del evento Miami Real Estate Tour responden con información sobre cómo acceder a financiamientos en USA, proyectos de pozo y más.

Miami y Orlando no solo son destinos para vacacionar, sino también dos de los mejores distritos financieros para invertir en el extranjero. Ciudades multiculturales, con kilómetros de playas, renovada oferta cultural y un fortalecido sector económico que atrae a inversores interesados en el mercado internacional. 

Dentro de ese grupo de inversionistas se destacan los argentinos, que prefieren el financiamiento hipotecario de Estados Unidos. “La respuesta a esta elección se concentra en tres palabras: rapidez, interés y dolarización. Rapidez, por la poca cantidad de requisitos y ágil proceso; interés, por sus bajas tasas con excelentes planes de pago, y lo más importante: dolarización, para aumentar el valor de su patrimonio en una economía estable. Además, hay muchas financiadoras privadas que se dedican a asesorar al inversor extranjero” especificó Matías Majersky, Realtor en Florida y en Argentina.

Creado para responder todas las dudas de los interesados, el 29 de noviembre en Puerto Madero, el 1 de diciembre en Nordelta y el 4 en Pilar, se realizará el Miami Real Estate Tour. Un evento organizado por Majersky, junto a las Realtors y especialistas en inversiones extranjeras, Claudia Cervi y Marcela Ubfal, que revela con una mirada íntima el mercado inmobiliario de Florida, incluyendo la fórmula para acceder a financiamiento en USA y proyectos de pozo. 

“El evento contará con un representante de First Alliance, uno de los principales bancos hipotecarios que otorgan préstamos a extranjeros; y también podrán conocer a Realtors de la Florida. Realizaremos una presentación para confirmar por qué Miami y el estado de Florida están en auge, y también se revelarán proyectos de pozo muy atractivos para los argentinos. Durante el evento, los asistentes podrán acceder a citas personalizadas con los Agentes Inmobiliarios, quienes responderán todas sus preguntas sobre inversiones”, explica Marcela Ubfal. 

¿Qué proyectos de pozo se presentarán? 

Nos estarán acompañando excelentes proyectos de inversión como Visions, The Elser, River District 14, Ella y Miami Partners Development. Lo mejor es que cada uno tiene su particularidad propia, tanto en estilo, diseño, ubicación, amenidades, administración y potencial de rentas.

Con el fin de proteger el capital de la inflación y generar ingresos en una divisa estable, el mercado de bienes raíces en Miami da en la tecla. “Es muy satisfactorio el momento en que nuestros invitados comienzan a ver a Miami como algo tangible, luego de escuchar toda la información verídica del crecimiento económico que tiene la ciudad. Otro momento importante es el de las preguntas y ven que es posible invertir y proteger su patrimonio”, rememora Claudia Cervi. 

Sumado a lo anterior, los asistentes podrán ver la comparativa del mercado entre Buenos Aires y Miami, hacer números y darse cuenta de lo que podrían estar ganando en dólares. Todo esto mientras disfrutan de una buena atención y excelente catering. 

¿Quiénes serán los panelistas?

Entre los panelistas asistentes al Miami Real Estate Tour ya confirmaron su presencia profesionales inmobiliarios del más alto nivel, certificados por la NAR (National Association of Realtors), con amplia experiencia en bienes raíces en el sur de la Florida y asesoramiento a inversores extranjeros. “Nos acompañarán representantes de varios proyectos, el banco First Alliance, especializado en préstamos para extranjeros, la  Dra. Sabrina Smulevich y el bróker de franquicias Franchise Connectors que explicará cómo acceder a una visa de residente en Estados Unidos a través de la compra de un negocio o franquicia”, comenta Marcela. “También tenemos una novedad muy interesante, ya que nos estará acompañando Rext, una empresa que permite invertir en propiedades con montos muy bajos a través de la tokenización de activos inmobiliarios”, agrega Claudia.

Ahorrar y armar un capital estable en pesos argentinos es complicado en nuestro país, debido a la inflación. Por este motivo, las inversiones en el exterior están en auge, y el sur de la Florida cuenta con las condiciones para que sea posible. 

Un dato importante a tener a cuenta: Los argentinos que compraron una propiedad en alguna de esas ciudades en el año 2020 se beneficiaron con una revalorización del mercado de más del 20% en el año 2022, y para este 2023 las cifras son aún mejores. Si estás buscando una oportunidad de negocio en el exterior, para proteger tus ahorros y tu patrimonio, no te pierdas el Miami Real Estate Tour.

Si estás buscando una oportunidad de negocio en el exterior, proteger tus ahorros y tu patrimonio, asistí al evento para saber más. Podés registrarte en la página web:

Asistí al que más te convenga. 

PUERTO MADERO

 29 de noviembre, Faena Art Center (Aime Paine 1169)

NORDELTA

01 de diciembre. Wyndham. Av. del Puerto 240)

PILAR 

04 de diciembre, Hotel Sheraton (Panamericana Km 49.5)

Compartir