Una noche mágica y llena de compromiso

Con una espectacular gala, se realizó la Noche Solidaria, el evento de recaudación anual más importante de la Fundación Nordelta. Los fondos colectados serán destinados a sus programas de educación para niños, adolescentes y jóvenes de los barrios de Las Tunas, El Alge, El Lucero y San Luis.

El evento más importante de la Fundación Nordelta fue todo un éxito de convocatoria: la Noche Solidaria, realizada el 25 de octubre en Espacio Tigre. La cena contó con la asistencia de 450 invitados y reunió a personalidades del ámbito social, del espectáculo y político, como el intendente de Tigre, Julio Zamora; el actor y candidato político tigrense Segundo Cernadas, y también el Concejal de Tigre y ex Diputado, Nicolás Massot. 

Sobre el escenario, la conducción estuvo a cargo de la actríz Claudia Fontán y Hernán Drago, junto al periodista Joaquín Rodrigo “Pollo” Álvarez y el ex jugador de Boca, Rolando “Flaco” Schiavi. Previo a la cena, el evento comenzó con una Tómbola que repartió 270 premios de más de 40 marcas, entre los asistentes que compraron su número. Otro de los momentos más esperados fue el remate de las camisetas de fútbol, como la de Alejandro “Papu” Gómez y Angel Di María. También se realizaron rifas con grandes premios, como una camiseta autografiada por todo el plantel de los Pumas, que competirá en el Mundial de Francia 2023. Sin embargo, el momento más intenso de la noche fue la subasta de la camiseta de la Selección Nacional Argentina, autografiada por los jugadores, y vendida por 400 mil pesos.

“Estos son encuentros que nos transforman y me pone muy contenta ver a gente tan comprometida” expresó Marité Costantini, fundadora de la Fundación Nordelta, quien cerró su discurso con un brindis, deseando “muchas noches solidarias más”. 

Sobre Fundación Nordelta 

Fundación Nordelta trabaja desde 2001 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, generando oportunidades para su desarrollo integral, con la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio. En la actualidad, el trabajo de la Fundación, se desarrolla en los barrios Las Tunas, El Alge, El Lucero y San Luis, a través de cuatro áreas: Desarrollo Comunitario, Salud, Educación, y Capacitación y Empleo. El trabajo se realiza gracias al aporte de instituciones, personas y empresas que colaboran y se comprometen con nuestra Misión, Visión y Filosofía. 

Contacto:

www.fundacionnordelta.org

Compartir