El hotel Correntoso prepara su centenario

Hotel Correntoso

El año próximo, Correntoso Lake & River Hotel celebrará sus cien años de historia con una serie de actividades especiales. El clásico hotel de Villa La Angostura fue fundado por Primo Capraro y Rosa Meier, verdaderos pioneros de la región, en un sitio estratégico: la unión del río Correntoso con el lago Nahuel Huapi, un lugar que años más tarde sería parte del parque nacional Nahuel Huapi.

Actualizado y puesto en valor con los más exigentes estándares de la hotelería internacional, hoy Correntoso sigue siendo un símbolo de la hotelería más prestigiosa de la Patagonia Norte.

La serie de Eventos Aniversario comenzará en diciembre, en la apertura de la temporada de verano. A las clásicas fechas de Navidad y Año Nuevo se le sumarán actividades especiales, desde travesías históricas por el parque nacional (que permitirán recrear los circuitos de pioneros en lugares de acceso lacustre) hasta eventos culturales y gastronómicos.

Las Pascuas serán el centro de la celebración, con un programa de propuestas exclusivas, para experimentar el estado de naturaleza que trajo a aquellos aventureros a vivir la inexplorada Patagonia de 1917. La temporada de nieve enmarcará el cierre del aniversario, y también habrá una semana náutica, maratón, pesca con mosca, nordic walking, ciclismo y yoga, junto a la tradicional propuesta del Herbal Hammam y Spa.

A la exquisita gastronomía del hotel se le sumarán cocciones en fuegos diversos al aire libre, tanto en el Puerto Correntoso como en la paz de un refugio de montaña.

Vale destacar que los pasajeros frecuentes contarán con beneficios especiales para estos eventos.

Compartir