Trayectoria, diseño y confiabilidad

El equipo de profesionales del estudio acompaña a cada cliente a lo largo de todo el proceso.
El equipo de profesionales del estudio acompaña a cada cliente a lo largo de todo el proceso.

Con dos décadas de experiencia propia y el respaldo de los 60 años de la constructora Stieglitz, APAARQUITECTURA se muestra como un estudio sólido e innovador, con un plantel de profesionales que acompaña fielmente a cada cliente. Más de 1000 obras diseñadas y construidas lo avalan.

APAARQUITECTURA es un estudio con 20 años de experiencia, que a través de su gran pasión y orgullo, logró encontrar el secreto para satisfacer a los clientes más exigentes, como así también brindar todo aquello que “el dinero no puede comprar”.

“Estamos firmemente comprometidos con la búsqueda de ventajas competitivas basadas en la creatividad, el buen gusto, la aplicación de técnicas orientadas al desarrollo y planificación exclusiva de proyectos que mejoran la calidad de vida de quienes habitan nuestras obras”, resume Alejandro Apa, director del estudio.

APAARQUITECTURA garantiza en tiempo y forma todos los compromisos asumidos con la más alta calidad de diseño e innovación tecnológica, y con un alto grado de constructibilidad. Gracias a más de 1.000 proyectos realizados y construidos, totaliza 320.000 metros cuadrados de obras residenciales de alta gama, emprendimientos inmobiliarios, corporativos y turísticos, que le permiten convertirse en una reconocida y prestigiosa marca de diseño, con proyección internacional.

APAARQUITECTURA ha construido 320 mil metros cuadrados, siempre con su sello de calidad.

El equipo, formado por experimentados profesionales (arquitectos, ingenieros, diseñadores y técnicos especializados con amplia trayectoria), permite acompañar a todos los clientes durante el proceso, desde el día cero del proyecto hasta la finalización de la obra.

APAARQUITECTURA es el resultado de la transformación de la exitosa unidad de negocios de Proyectos y Diseños de la empresa Stieglitz. Hoy, aliados estratégicamente, siguen ofreciendo en forma conjunta, o cuando así se lo requiera, un servicio integral de excelencia, con la trayectoria y el respaldo de 60 años que la identifican.

Datos útiles
APAARQUITECTURA: Santa Rosa 1954, Florida, Vicente López, Prov. de Buenos Aires.
Tel: 4796-6200 rotativas.
info@apaarquitectura.com 

www.apaarquitectura.com

 

Compartir