Un nuevo barrio en Nordelta

Carpinchos

Acaba de presentarse Carpinchos, uno de los últimos cuatro barrios de lotes de la Ciudadpueblo de Tigre. Gracias a su ubicación excepcional y su gran infraestructura, se vendieron los primeros 124 lotes en un día.

Desde hace más de 15 años, la llegada al mercado de un barrio en Nordelta es un evento extraordinario y exitoso. Sucedió así con cada uno de los lanzamientos que hicieron en todos estos años, y volvió a pasar días atrás, cuando se anunció la preventa de Carpinchos, el nuevo barrio de la Ciudadpueblo tigrense.

Dentro de la amplia extensión nordelteña, Carpinchos es uno de los últimos cuatro loteos previstos. Tiene 434 unidades, con una superficie promedio de 556 metros cuadrados, que se lanzarán en una única etapa. Uno de sus puntos más destacados es su ubicación ya que está frente a lo que será el Centro Cívico de la ciudad, muy cerca del acceso Bancalari y con rápida salida también al acceso por la Ruta 27.

Además, posee un lago propio de tres hectáreas y completas instalaciones deportivas y recreativas, que incluyen en un sector dos canchas de tenis y una de fútbol, en uno de los extremos del lago una pileta y un club house, y dos plazas de juegos, ubicadas en diferentes áreas del barrio, que se convertirán rápidamente en espacios de esparcimiento y encuentro para los chicos y adolescentes del barrio.

Comercialización

Días atrás se realizó un prelanzamiento de Carpinchos, y el resultado fue notable como es habitual: en el primer día se vendieron los 124 lotes ofrecidos, por un total de 26 millones de dólares.

El mecanismo de financiación previsto brinda dos opciones, en ambos casos con un anticipio del 35 por ciento del valor total con la firma del boleto de compraventa: una posibilidad es abonar el 65 por ciento restante en 24 cuotas fijas en dólares, y la otra es pagarlo en 48 cuotas mediante UVAs.

Las comercializadoras son las inmobiliarias que operan en Nordelta.

Compartir