EN VELERO POR EL MUNDO

Turismo HostandBoat

Para los que buscan unas vacaciones diferentes, íntimas y en los lugares más fantásticos del mundo, los viajes en veleros de lujo son la mejor opción. HostandBoat.com posibilita encontrar barcos exclusivos que navegan por los mares más paradisíacos del planeta. Relax absoluto y privacidad total.

“Despertarse en una bahía de aguas turquesas, darse una zambullida entre peces de colores y tortugas marinas, tomarse un desayuno frugal, y salir a navegar. Izar las velas, percibir la fuerza del viento, propulsarse en silencio y sentirse parte de la naturaleza. Dos o tres horas navegando hasta una nueva cala o bahía, donde nadar o hacer snorkel, caminar por una playa de arenas blancas y almorzar a bordo o bajar a un restaurante para disfrutar de la comida local. Quizás un poco más de vela para aprovechar la brisa de la tarde y elegir una nueva bahía para pasar la noche. Cocktail de fin de tarde y una rica cena a bordo”. Así resumen Silvina Reyes y Jorge González el relajado devenir de los viajes que planifican desde la empresa que fundaron y dirigen, HostandBoat. “Nos dimos cuenta de que no había una plataforma similar a Booking que fuera exclusivamente de barcos”, relatan.

A bordo todo es paz y armonía, con la asistencia de equipos profesionales que se ocupan de cada detalle

“La idea es conectar a las personas con una forma distinta de tomar vacaciones, con la posibilidad de apreciar la belleza desde un punto de vista privilegiado, desde el mar. Es otra perspectiva, siempre vemos el mar desde la playa y la tierra atrás. Pero integrarse al medio marino y ver la tierra desde el agua es una experiencia renovadora. Sabemos por experiencia propia que hay muchos paraísos en la Tierra, pero también sabemos que la mejor forma de disfrutarlos es desde el mar”.

Así es posible acceder a las bahías, calas y playas más exclusivas desde el mar en varios destinos por el mundo, como Miami, Brasil, el Caribe, las Islas Griegas, Ibiza, Formentera, Cancún, Bali,  Papúa Occidental, Cerdeña, Palma de Mallorca, Croacia, Montenegro, Malta, las Islas Azores, Barcelona, la Costa Amalfitana, y otros destinos, tal como figuran en www.hostandboat.com.

Todos son variados y exclusivos, lugares paradisíacos donde se combina la naturaleza con la arquitectura, la gastronomía, la historia y la aventura. La ruta se puede armar a la carta junto a los capitanes, que conocen perfectamente cada zona y aconsejan sobre la base de su sólida experiencia.

Cada viaje es privado, personalizado y exclusivo.

 

Vivencias únicas

Despertarse en medio del mar no tiene precio ni comparación. ¿La mejor forma de desperezarse? Un salto al agua y listo… Luego, la disyuntiva pasa por elegir el desayuno, y… no hay que decidir nada más. El relax es absoluto, porque mientras está navegando uno se olvida de todo.

Playas desérticas y vírgenes están a disposición de los viajeros, que llegan desde el mar.

Disfrutar de buenos ratos con amigos, con la familia, en la exclusividad que ofrece un velero privado, sin más distracciones que el turquesa del mar y una buena conversación, es una maravilla. La mente se libera y se deja sorprender con la visión de pueblos, puertos y paisajes desde el mar. Snorkelear a todas horas y que la mayor preocupación sea si la GoPro está cargada o no, vivir momentos irrepetibles con una paz inusitada, relajarse y desconectar porque otros se encargan de todo y lo saben hacer.

Los que buscan privacidad y les apasiona lo desconocido, en un barco tienen todas las posibilidades de exploración a su alcance, ya que tienen acceso a playas solitarias de aguas turquesas enmarcadas por rocas y arboledas, sin tener que compartirlas con nadie. Descubrir nuevos lugares a bordo de un barco es una experiencia única.

HostandBoat, Vacaciones en Barco por el Mundo, permite descubrir la experiencia de disfrutar una estadía con anfitriones que navegan, conocen perfectamente su zona y quieren compartir su experiencia.

Paraísos desde el mar

¿Qué es www.hostandboat.com? Una plataforma on-line que conecta a los dueños de los barcos con personas que buscan unas vacaciones originales, exclusivas y soñadas.

¿Qué ofrece? Paraísos desde el mar.

Compartir