Palihouse pone su sello en Miami

La cadena de hoteles boutique Palihouse se expande con la inauguración de su primera propiedad en la costa Este de Estados Unidos: Palihouse Miami Beach, en el famoso distrito Mid Beach.

Palihouse, una de las marcas de hoteles boutique más reconocidas de California, acaba de inaugurar Palihouse Miami Beach, su primer hotel en la costa Este de los Estados Unidos. Está ubicado en Mid Beach, un barrio exclusivo a pasos de la playa, en un elegante y restaurado edificio Art déco donde funcionó el antiguo hotel Greenbrier en los años ’40. Tiene el estilo refinado que distingue a Avi Brosh, CEO de Palisociety.

Sus 71 habitaciones presentan un estilo ecléctico, de inspiración mediterránea, con muebles modernos y toques vintage. Cuentan –la mayoría- con coquetas kitchenettes bien equipadas, camas King y Queen, área para sentarse y trabajar, mini bar surtido con productos gourmet, máquina de café espresso, ropa de cama de lujo, televisores de alta definición de 43 pulgadas con canales premium, Wi-Fi de alta velocidad, cajas de seguridad (donde entra cómodamente una laptop), duchas de efecto lluvia y productos de baño personalizados de Palisociety, entre otras comodidades. Incluso están a disposición de los huéspedes tablets con recomendaciones turísticas –museos, sitios de interés, restaurantes y bares- y acceso directo al servicio de room service. Las dimensiones de los cuartos van desde 20 hasta 45 metros cuadrados.

La gastronomía del hotel, a cargo de Greenbrier Swim & Social, puede disfrutarse en cada uno de sus espacios. Especialidades de cocina americana moderna –abundantes ensaladas y sandwichs clásicos- y cocktails de autor están disponibles durante todo el día y se sirven tanto en el amplio lobby lounge como en el patio con verde, en la piscina al aire libre o en el bar. Otro plus para los huéspedes es el acceso un Beach Club y a un puerto privado para realizar actividades náuticas.

Más allá de sus servicios de primera, lo que destaca a Palihouse Miami Beach es un diseño que combina irreverencia, elegancia, arte y máximo confort, que ya es marca registrada de Brosh y su equipo.

Este hotel se suma a los prestigiosos alojamientos de la compañía, como Palihouse Santa Monica, Palihouse West Hollywood, Palihotel Melrose Avenue, el flamante Palihotel Seattle (2019 Travel + Leisure It List), Palihotel Culver City (Condé Nast Traveler’s Hot List 2019) y a las próximas aperturas planeadas en Los Ángeles, San Francisco y Portland.

“Palihouse Miami Beach es un proyecto que nos entusiasmó mucho porque representa el debut en la costa este de Estados Unidos y tiene nuestro sello distintivo ‘Pali’, que estoy seguro que será muy bien recibido y comprendido en el mercado”, señala Brosh.

El proyecto se concretó junto a partners como la empresa Scott Robins Companies, Inc. y RB Green Companies. “Miami es nuestra casa. Hemos tenido la suerte de trabajar en algunos proyectos increíbles en la zona y podemos decir con certeza que Palihouse Miami Beach se convertirá en una propuesta única en la zona”, sostiene Scott Robins. Y agrega: “Estamos muy entusiasmados de aportarle a la ciudad este hotel y nuestra visión creativa, junto con RB Green Companies y también con Avi y su equipo”.

Datos útiles

Palihouse Miami Beach, 3101 Indian Creek Drive, Miami Beach.

Página web: www.palisociety.com/hotels/miami-beach

Redes: @palisociety

Compartir