Playas soñadas y diversión en familia

Los Beaches Resorts, de la familia Sandals, están íntegramente pensados para ofrecer la mejor propuesta vacacional familiar. Tres complejos que garantizan una estadía inolvidable en las playas más lindas del Caribe.

Haber sido elegido durante 21 años consecutivos como los Mejores Resorts All Inclusive del Mundo para Familias es el mejor aval con el que cuenta la cadena Beaches Resorts, que integra la familia Sandals. Sus tres reconocidos complejos están en el Caribe: dos en Jamaica y uno en las fantásticas islas Turks & Caicos.

Los resorts

Beaches Turks & Caicos Resort & Spa es la opción más elegida por los turistas argentinos. Está ubicado sobre la mundialmente famosa playa de Grace Bay, en la paradisíaca isla de Providenciales, que formar parte del archipiélago de Turks & Caicos, al sudeste de las Bahamas. Cuenta con 758 habitaciones y suites, distribuidas en cinco villas: Caribeña, Seaside, Francesa, Italiana y Key West, que permiten alojar familias de hasta 14 personas. Además, ofrece 10 piscinas, 21 opciones gastronómicas de diferentes especialidades, 15 bares, Kids Camp para niños de todas las edades (bebés incluidos) con programas didácticos y divertidos de actividades, y el Pirate’s Island Waterpark, con un simulador de surf, nueve toboganes de agua y un lazy river.

Beaches Negril, en tanto, se encuentra sobre la famosa playa Seven Mile Beach, en Jamaica, y cuenta con 186 habitaciones de diferentes categorías y suites de hasta tres dormitorios. Ofrece tres piscinas, ocho restaurantes y siete bares.

Beaches Ocho Ríos, también en Jamaica, cuenta con 222 habitaciones y suites, muchas de ellas frente a la playa y el mar, seis restaurantes y siete bares.

Ambas propiedades ofrecen Kids Camp para niños de todas las edades y parque acuático con toboganes de agua. Gracias a sus programas de actividades para adolescentes, son ideales para jóvenes de todas las edades: X-Box 360 Game Garages, discotecas Club Liquid®, programas de buceo y golf.

Absolutamente todo incluido

Los resorts se organizan bajo el sistema Luxury Included, que permite disfrutar plenamente de sus instalaciones sin preocuparse por el uso del dinero, pues absolutamente todo lo que puedan desear o necesitar sus huéspedes está incluido en sus tarifas: traslados del aeropuerto, comidas en restaurantes de diferentes especialidades, bebidas alcohólicas en bares y restaurantes con seis variedades de vinos Robert Mondavi, deportes náuticos motorizados, buceo, green fees de Golf en Jamaica, propinas, etc.

Con la Aventura Caribeña de Plaza Sésamo en Beaches, los personajes de la famosa serie interactúan con todos los miembros de la familia y participan de las actividades diarias, incluyendo a Julia, un encantador personaje de una niña de cuatro años con autismo, que integra a los chicos con ese tipo de problemas y recientemente se ha sumado Julia, una niña que juega fútbol y habla español.

En la misma línea, en los Beaches Resorts se ofrecen programas especiales para niños con autismo, con especialistas certificados para tal fin.

En Jamaica, la cadena hotelera posee un campo de golf profesional de 18 hoyos, Sandals Golf & Country Club, en la localidad de Ocho Ríos. Todos los huéspedes que se alojen en cualquiera de los Beaches de la isla, tienen incluidos los green fees sin costo y aquellos que se alojen en Beaches Ocho Rios, tienen los traslados incluidos al campo de golf.

Actualmente existen promociones de ahorros de hasta 65%, noches gratis y créditos especiales, según el resort, la categoría de habitación y la fecha del viaje.

Datos útiles

Informes y reservas: consulte a su agente de viajes o a Premier Reps, Tel.: (11) 5235-5060; E-mail: info@premierreps.com.ar

Web: www.beaches.com

Compartir