Frente al río y con estilo

Llega Marinas del Este, un nuevo desarrollo premium ubicado en Nordelta Río, frente al barrio El Yacht. Estará compuesto por cinco módulos aterrazados, que totalizarán 55 residencias, de dos y tres dormitorios.

Un nuevo emprendimiento en Nordelta llama la atención de inversores y propietarios finales. Se trata de Marinas del Este. Ubicado en un lugar privilegiado de la costa este del canal principal de Nordelta Río, ofrece residencias únicas frente a 120 metros de costa propia, donde se instalarán amarras para sus propietarios. Vistas abiertas y un espacio exclusivo creado en sus terrazas que, unidas a diferentes alturas, formarán un paseo verde elevado de características únicas con vista al agua.

Nordelta Río, sobre el canal mayor que vincula La Bahía con el río Luján, frente al barrio El Yacht, combina un área gastronómica y comercial sobre la bahía con exclusivas zonas residenciales. Marinas del Este se encuentra a unos diez minutos a pie del área gastronómica y comercial, a través del paseo costero.

Características

El nuevo desarrollo inmobiliario estará compuesto por cinco módulos aterrazados con una altura máxima de seis plantas, que van decreciendo y generando amplias terrazas ideales para disfrutar de un entorno inigualable.

En esos cinco módulos se distribuirán 55 residencias, jardines sobre la costa y en altura, espacios de co-working, meditación y entrenamiento, estacionamiento subterráneo, pileta cubierta y descubierta y amarras para residentes.

Las unidades tendrán dos y tres dormitorios, con diferentes tipologías. Incluirán espacios semicubiertos con vista al río y seis de ellas tendrán terraza privada. Además, los departamentos de planta baja poseerán jardines propios extendidos hacia el río.

En cuanto a los materiales de las terminaciones exteriores, resaltan el hormigón y el vidrio, con detalles en madera, siempre con la premisa de respetar la naturaleza y su entorno.

El proyecto arquitectónico es del prestigioso Estudio Ramos, y el emprendimiento está a cargo de Nordinvest S.A., cuyo equipo de trabajo ha desarrollado, construido y entregado en Nordelta más de 40.000 metros cuadrados, en Marinas del Portezuelo, Marinas del Canal y Marinas del Yacht. Construirá Obras y Sistemas, y comercializa LJ Ramos.

Compartir