Experiencias inolvidables en el Fin del Mundo

Los Cauquenes Resort Spa & Experiences es un resort cinco estrellas ubicado sobre la bahía de Ushuaia. A su notable infraestructura le suma una oferta de servicios y excursiones a lugares muy poco conocidos de la zona, siempre con guías propios calificados que llevan a experimentar vivencias maravillosas.

Los Cauquenes es el único resort 5 estrellas de Ushuaia, ubicado sobre la playa del Canal Beagle. El hotel tiene las mejores vistas de las montañas, el mar y la playa del canal, a la que se accede desde las suites y terrazas del hotel.

Los Cauquenes ofrece una mirada distinta y única del destino, su flora, su fauna y su historia. A través de su programa Ushuaia by Los Cauquenes, los huéspedes acceden a un amplio menú de experiencias, desde la navegación del Beagle en el barco privado del hotel hasta actividades en la naturaleza y propuestas gastronómicas que traen lo mejor de la cocina patagónica.

Tips para viajar

Para que el invierno en Ushuaia no te sorprenda, te acercamos estos tips:

1. En Ushuaia, hay un dicho: “Si no te gusta el clima, esperá cinco minutos…” ¡Y así es! El panorama climático en Ushuaia es muy cambiante, pero no por ello se deja de disfrutar de las experiencias. Nada se suspende por lluvia…o por nieve.

2. Una buena campera siempre es obligatoria. Y si es impermeable, mejor. Además, es importante vestirse por capas, como una cebolla: remera o camiseta, sweater o buzo y campera.

3. ¡El calzado tipo trekking o antideslizante es el ideal! Y en la mochila hay que llevar siempre protector solar, anteojos de sol, guantes, gorro y una botella de agua.

Experiencias

Algunas de las experiencias inolvidables para realizar en la capital fueguina son:

Navegando el Beagle: a bordo de la Akawaia, la embarcación exclusiva del resort, se navega por las aguas del canal y se van avistando aves marinas como patos, cauquenes, gaviotas, palomas antárticas, cormoranes imperiales y roqueros, además de lobos marinos. El paseo marítimo llega hasta el célebre faro Les Éclaireurs.

Senderos del Parque: el Parque Nacional Tierra del Fuego, a 12 kilómetros de la ciudad, es el punto de encuentro del bosque sub-antártico, el canal Beagle y la Cordillera de los Andes. Recorrer esos caminos regala paisajes únicos, con sus colores, lagos y montañas coronadas por glaciares.

Trekking Laguna Esmeralda: una excursión con vistas inigualables de valles, montañas, turbales y ríos. La laguna tiene un color increíble, rodeada por bosques de lengas que le dan un marco idílico.

Ushuaia by Los Cauquenes

Los Cauquenes Resort Spa & Experiences ofrece, a través de su programa Ushuaia by Los Cauquenes, flota de transporte propio, barco privado, staff para organizar cada actividad y guías propios. Cada experiencia y toda la infraestructura están organizadas respetando los protocolos sanitarios y con extremos cuidados tanto para los huéspedes como para el personal del hotel. El resort certificó en 2020 todos sus protocolos con la reconocida empresa alemana TuvNord.

Página web: www.loscauquenes.com

 IG @loscauquenes

Compartir