Cortinas: decoración, funcionalidad y estilo

Las cortinas son las grandes protagonistas de los hogares. Para lograr ambientes cálidos, espacios controlados, privados y modernos, habrá que saber elegir las correctas. 

Gracias a la necesidad del contacto con la luz natural, los ambientes vidriados ganaron cada vez mayores espacios en los hogares. Y allí las cortinas ganan protagonismo. Los modelos rollers, de bandas verticales, o las venecianas aportan su funcionalidad, gracias a sus tejidos técnicos, con elementos antimanchas, fungicidas, protectores UV y hasta retardantes ignífugos. Todas estas cualidades ofrecen una solución a la vida moderna, funcional y estética, y si se las combina con cortinas de tela además se logra una ambientación fresca y delicada.

La tecnología, con sus avances en domótica, permite integrar las cortinas a las casas inteligentes, o instalarlas con sus propios componentes, integrando su programación en los teléfonos. En Cortinas Factory, junto a la empresa Somfy – líder mundial en motores y accesorios- confeccionan cortinas de grandes dimensiones, motorizadas, a control remoto o con teclas inalámbricas, logrando un sistema funcional y decorativo. Gracias a estos modelos se gana privacidad en el ambiente, sin perder visión hacia el exterior. Incluso con la motorización adecuada, los ejes y los accesorios correspondientes, hasta es posible automatizar una cortina de 4,40 metros de ancho.

Entre las nuevas telas se destacan las black out decorativas, sun screen bicolores, las telas cebras o eclipse, las neolux de texturas muy finas y las traslúcidas. Todas, con diferentes tipos de géneros, aportan un gran despliegue de diseño y calidez al ambiente. 

Concentrando su dedicación y esfuerzo por brindar la mejor selección de productos certificados, cortinas Factory también brinda asesoramiento en el inicio de cada proyecto, y durante el momento de la instalación, con el fin de especificar cuestiones técnicas y cumplir los estándares de calidad y servicio, hasta lograr el ambiente soñado en cada hogar. 

Más información: www.cortinasfactory.com

Compartir