Un grupo con impronta europea

Robrera Home Design brinda soluciones integrales para todos los espacios del  hogar. Sus servicios se ubican a la vanguardia del sector y la tendencia italiana, con socios distribuidos en el viejo y el nuevo continente.

De la unión de un grupo de jóvenes profesionales provenientes de la arquitectura, el diseño de interiores y la comercialización de pisos, nació Robrera Home Design. Un proyecto que, en menos de un año y medio, logró desarrollar dos puntos de venta estratégicos: un showroom en Villa del Parque, un local comercial en Plaza Canning, Ezeiza y, próximamente, abrirán un tercer punto de venta en Zona Norte, además de contar con la tienda de diseño online. “Robrera focaliza sus ventas en productos sustentables, que cuidan y protegen el medio ambiente, y al mismo tiempo, en la inversión que cada cliente hace en su hogar” destaca uno de sus socios, Emiliano Vilanova.

El proyecto  surgió a mediados del 2020, tras entender que había un espacio para reinventar el modelo de negocios del sector. “En toda crisis existe una oportunidad, y quizá este factor sea uno de los que nos mantiene en la permanente búsqueda de una mejora continua y sustentable. Todo lo que nos queda por delante es crecimiento y aprendizaje puro”, añade Vilanova.

Robrera vende productos e insumos para cada espacio del hogar aunque, gracias al contacto que logra con el cliente, lo que en verdad ofrece son soluciones y servicio. “Nuestro modelo de negocio es innovador. Brindamos soluciones completas para el hogar, haciendo un foco especial en los detalles de la terminación, que son el core de cada trabajo”, añade.

La fuerza que hace crecer a Robrera, de forma explosiva y continua, surge de la unión de los jóvenes emprendedores y amigos -ahora socios- que decidieron poner sobre la mesa la experiencia laboral de cada uno, sus contactos y sus servicios, en pos de un proyecto serio y moderno. Este equipo, interdisciplinario y profesional, está conformado por profesionales del área de comercio exterior, arquitectos, agentes comerciales de diversos rubros y hasta del sector público. Incluso, uno de los socios vive en Italia y mantiene actualizado al resto sobre los últimos productos y servicios que se encuentran a la vanguardia del sector y la tendencia europea, con el ambicioso proyecto de abrir el canal Brescia – Buenos Aires, y su correspondiente punto de venta en Italia, durante el 2022. 

Además de este gran objetivo, en Robrera aspiran a difundir la utilización de productos sustentables, que cuidan el medio ambiente y además poseen la particularidad de ser modernos, limpios y fáciles de instalar, como los pisos spc, los deck WPC o los sistemas de energía solar. “Contamos con un amplio grupo de instaladores, que ofrecen un servicio de calidad y de detalle máximo, alineados a la idea de excelencia y diferenciación que tenemos como emblema en Robrera”, explica Vilanova. 

Con el objetivo de brindar soluciones efectivas, modernas, veloces y reales, en Robrera afirman que la mayor motivación para seguir adelante son los clientes satisfechos y felices, que depositan en ellos su confianza. Sin embargo, estratégicamente hablando, Vilanova afirma que “también somos partidarios de marcarnos objetivos a corto y mediano plazo, realizables pero ambiciosos. Por eso, la apertura de nuestra tercera sucursal en zona norte, será la ‘zanahoria’ que perseguiremos, en equipo y con trabajo duro, y que seguro nos dará una enorme satisfacción y un crecimiento aún más exponencial”.

Contacto:

www.robrera.com.ar

Tel.+54 9 11 2 755 2140

comercialzn@robrera.com.ar

 @robrera.design

Compartir