Innovación y calidad

Con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, ZUID PORT brinda servicios íntegros de diseño, arquitectura e ingeniería. Nordelta es uno de los barrios que acompañó su crecimiento y ahora continúan expandiéndose en Puertos. 

Con 10 años de experiencia, construyendo casas Premium en Nordelta, ZUID PORT brinda soluciones superadoras e innovadoras atendiendo las necesidades de cada cliente. Para ello realiza un exhaustivo análisis y desarrolla proyectos personalizados. Melina Bonetto, directora del estudio de arquitectura, nos cuenta por qué cada vez más clientes los eligen. 

—¿Cuál es el sello que distingue los proyectos de ZUID PORT? 

—El minimalismo y la contemporaneidad, junto con la funcionalidad y confort, son nuestros sellos distintivos. Diseñamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, trabajamos en conjunto para generar el mejor resultado, y superar las expectativas previstas. 

—La empresa cuenta con años de experiencia en el mercado de la construcción ¿cómo se adaptan a las nuevas tendencias?

—En marzo cumplimos 10 años construyendo en Nordelta y alrededores, en estos años de experiencia entendimos que el mercado es dinámico y las tendencias sufren cambios constantes, por lo que buscamos siempre innovar para poder adaptarnos a estas necesidades.

—¿Qué buscan los clientes que los eligen?

—Los clientes que eligen ZUID PORT son personas interesadas en construir casas de diseño y calidad Premium, 100% personalizadas, y que buscan el respaldo de una empresa con solidez, seriedad, honestidad y profesionalismo.

Conformado por su fundador, Darío Burich y Melina Bonetto, acompañados de un equipo de profesionales de diversas disciplinas apasionados por su trabajo, en ZUID PORT se destacan por el servicio y atención que les brindan a sus clientes. “El proceso de proyecto y construcción suele promediar los doce meses, por lo que estamos convencidos de que la relación con el cliente debe ser clara, transparente y empática durante todo el proceso. Nos enfocamos en generar relaciones duraderas, inclusive posteriores a finalizar la obra” afirma Bonetto.

—¿En qué zonas, o barrios cerrados, lograron mayor expansión con sus proyectos?

—Nacimos en Nordelta, y hoy en día estamos muy abocados en atender el crecimiento de Puertos, barrio que vemos con muy buena proyección y futuro. Actualmente estamos con diversos proyectos en El Yacht, Virazón y el Golf de Nordelta, y otros tantos de Puertos. Apostamos en seguir brindando a nuestros clientes la mejor experiencia, y seguir haciendo lo que nos apasiona: arquitectura de calidad.

Contacto:

ZUID PORT 

Architects & Engineers

Estudios de Bahía Grande – Av. del Puerto 215, Nordelta, Tigre, provincia de Buenos Aires.

Tel: +54 11 5368 1474

mail: info@zuidport.com

web: zuidport.com

Compartir