Nuevas formas de construir

Integral House Construcciones ofrece confianza, responsabilidad, atención y asesoramiento previo, desde el inicio y hasta el fin de cada obra. Este grupo de profesionales, relacionados con el rubro arquitectónico, une sus conocimientos para que construir sea una gran experiencia.

Conformado por un maestro mayor de obras, apto para afrontar cualquier proyecto, junto a diseñadores de interiores y paisajistas, en caso de ser necesario, Integral House Construcciones pone todas sus habilidades al servicio del cliente. “Ofrecemos una óptima atención desde el primer momento, para conocer su plan de necesidades durante el primer contacto. Luego, como segundo abordaje, programamos una entrevista para conocernos personalmente y, de acuerdo a lo conversado previamente, comenzamos a darle forma al proyecto” detalla Sebastián Ottonelli, director de la empresa. Una vez que el cliente acepta las condiciones y comienza la obra, IH Construcciones hace un total seguimiento desde el principio al fin con el cliente, hasta la entrega del proyecto. “El comitente está al tanto del avance de la obra, o de cualquier inconveniente que pueda surgir, en todo momento” afirma Ottonelli.

—Sus servicios de arquitectura y construcción ofrecen el beneficio de “obra completa” ¿qué incluye esto?

—Ofrecemos a los clientes el proceso de diseño y proyecto de obras, además de la dirección y ejecución. Dentro de los presupuestos podemos cotizar según el comitente requiera: obra gris, donde dejamos la obra con instalaciones funcionando (sin colocación de artefactos sanitarios), revoques interiores, exteriores y la cubierta resuelta. Obra completa incluye todo lo anterior más la pintura interior, exterior y colocaciones, dejando al comitente a cargo de los artefactos sanitarios, griferías, cerámicos, porcelanatos, mobiliarios de cocina y frente e interior de placares, calefacción, herrería, etc. Y por último, en obra llave en mano nos encargamos de dejar totalmente listo el proyecto, sin molestias y dolores de cabeza para nuestros clientes, teniendo un ida y vuelta constante en la elección de materiales y terminaciones.

Además de obras nuevas, en IH Construcciones también realizan reformas, ampliaciones, mantenimiento edilicio, remodelaciones a grande y menor escala. Siguiendo estilos, hoy lo natural y cálido se traduce no solo en los interiores sino también en los exteriores con el uso de la madera, un estilo que tienen presente en IH Construcciones. “No sé si podemos decir que es parte de nuestro estilo pero sí que es un material que se presta para muchos espacios y se ofrece a los clientes la posibilidad de crear espacios de  recreación o de trabajo con madera. Además, construimos decks, pérgolas, cerramientos, cercos, portones, estacadas o muelles. También contamos con sistemas de plataformas móviles y automáticas para el aprovechamiento de esos espacios que se creen perdidos por la piscina durante la temporada de otoño e invierno. Estas plataformas están construidas con una estructura de hierro resistente  y revestidas con deck de madera o PVC, que soporta un peso de hasta 600 kg”, cuenta Ottonelli.

—Los módulos habitacionales son otro de los servicios que ofrece IH Construcciones. ¿Quiénes eligen estas construcciones y con qué fin?

—Durante la pandemia promovimos el Home Office, pensado particularmente para el público que trabaja en su casa. Hoy, los módulos se adaptan a distintas prestaciones, como viviendas para huéspedes o definitiva, además de oficinas, espacio de lectura, o playroom. Cada módulo es estandarizado y con posibilidad de ampliarse de acuerdo a las necesidades.

Pensando en el próximo año, en IH Construcciones aspiran a continuar creciendo como empresa. “A nivel profesional, tomamos cada proyecto como un desafío que nos confían, sin importar las dimensiones. La disposición, el compromiso y fundamentalmente la responsabilidad que entregamos es del 100%”.

Contacto

IH Construcciones

www.ihconstrucciones.com.ar

Tel. 011- 6288-0915

9 de julio 1470. Victoria, San Fernando. Buenos Aires.

Compartir