Muebles para habitar

Habitamos presenta un concepto inspirado en la creación de muebles que acompañan un entorno sofisticado, de líneas simples y colores elegantes. Sus creadores, Milagros Pasman y Daniel Innuso, repasan su historia y cuentan cómo fluye su creatividad.

“Que tu hogar sea siempre el lugar donde puedas descansar tu mente. Que tu corazón encuentre el refugio. Que los colores te acompañen, que las líneas vayan con tus pasos, que las consolas guarden tus tesoros. Que todo lo que esté ahí te represente”. Ese es el mensaje de Habitamos y se refleja en cada uno de sus muebles.

“Le damos vida a los espacios. Nos inspiramos en el entorno que rodea los ambientes, en su contexto y estilo de vida. La línea Buenos Aires, fue creada en nuestros inicios, inspirada en la ciudad donde vivimos. Líneas simples, calidad de aberturas, estética minimalista y suave”, afirman sus creadores: Milagros Pasman y Daniel Innuso. “Hoy a 2 años de nuestros inicios y gracias al acompañamiento de nuestros clientes, estamos creando una nueva línea, llamada Patagonia, inspirada  en los imponentes  paisajes del sur, de sus colores, utilizando maderas naturales, con terminaciones  y acabados ecológicos.”

Motivados por la sensibilidad, por el arte y el espíritu contemporáneo, en Habitamos transmiten una propuesta funcional y minimalista, llena de color.  Además de sus colecciones “Buenos Aires” y “Patagonia”, cuentan con diseñadores que trabajan junto a sus clientes, atraídos por el interiorismo, para lograr diseños a medida. Entre su mobiliario más buscado sobresalen las mesas de luz, consolas, vajilleros, escritorios y mesas de comedor, mientras que los materiales más elegidos son la madera, el mármol, hierro, varillados y las terminaciones laqueadas.

Para quienes aprecian los detalles, Habitamos ofrece muebles con calidez y terminación, trabajados a mano por expertos artesanos del oficio. Mientras que, para los jóvenes diseñadores que crean y producen en nuestro país, las posibilidades también son infinitas.

Datos Útiles

IG @habitamos

Web: www.habitamos.com.ar

Mail: habitamos@gmail.com

Teléfonos: 114 1739659 / 113 089 2289.

Poseen showroom en San Isidro para visitar con cita previa.

Compartir