Decks ecológicos, zona de relax libre de mantenimiento

Diseñados para verse siempre como nuevos, los decks ecológicos ganaron mucha popularidad. Son fáciles de conservar, prometen durabilidad y accesibilidad, y son ideales para disfrutar experiencias al aire libre. 

Leer un buen libro, jugar con tus mascotas, almorzar en familia o tomar unas copas con amigos son algunas de las actividades que podés disfrutar al aire libre sin salir de tu casa. Sin duda, los decks son un sector de esparcimiento y descanso que, con la llegada del verano, se convierten en protagonistas del hogar. Para mantenerlo cuidado no solo es importante el mobiliario y la iluminación sino considerar materiales nobles que no requieran trabajo de limpieza o mantenimiento.  

En los últimos años los decks ecológicos ganaron mucha popularidad. Están fabricados en un 95% con un material innovador y reciclado llamado WPC: Wood Plastic Composite, una mezcla de madera (restos de aserrín) y plástico reciclado, principalmente de botellas y bolsas plásticas. A diferencia de la madera, una vez instalados no necesitan barnizados ni cuidados reiterativos. Las tablas están envueltas en un revestimiento de alto rendimiento que resiste a la decoloración, las manchas, el moho, los hongos, los insectos y el deterioro natural por exposición a la intemperie. La limpieza tampoco es un problema, ya que solo necesitan un poco de agua y jabón. En definitiva, más allá de su funcionalidad, los decks ecológicos mejoran la calidad de vida porque permiten destinar tiempo al disfrute y no horas al trabajo de mantenimiento como sucede con las maderas convencionales.

“Nuestras líneas de Decks ecológicos están pensadas para ser funcionales sin sacrificar la estética, superando en diseño a otros materiales. Desde las opciones más premium hasta las más accesibles, trabajamos para seguir ampliando la gama de colores y productos en pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a la vez que nos comprometemos con el cuidado del planeta”, explica Martin Calcagno, director general de www.depisos.com, empresa líder en soluciones integrales para pisos y revestimientos. 

Diseñados para verse siempre como nuevos, los decks ecológicos conservan la intensidad del color y son más seguros, ya que no tienen astillas y su superficie es antideslizante. Si bien inicialmente pueden ser más costosos que la madera, a largo plazo resultan mucho más económicos porque son libres de mantenimiento y otros cuidados.  

En www.depisos.com se pueden encontrar una amplia variedad de diseños, colores y texturas, tanto importadas como nacionales. Con garantía de 25 años, los decks ecológicos prometen durabilidad y accesibilidad para vivir experiencias en solitario, con amigos o en familia. 

Compartir