Con el sello del buen diseño argentino

La nueva línea Evolution de Tecnoperfiles da respuesta a las necesidades de usuarios y profesionales de la construcción que buscan incorporar estilo, diseño, eficiencia y tecnología a sus hogares y proyectos.

Evolution, la nueva línea diseñada por Tecnoperfiles, empresa líder en Argentina y Latinoamérica en la elaboración y comercialización de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación, recibió la distinción del Sello Buen Diseño Argentino 2022, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Diseñada para proyectos exigentes con climas más extremos y grandes presiones de viento, Evolution  es un sistema fijo – móvil  con prestaciones excepcionales y un mecanismo de cierre perimetral y altamente hermético que protege contra la lluvia y contra la presión del viento, el ruido del tráfico y la contaminación ambiental. A su vez, esta nueva línea incorpora un sistema de herrajes con puntos de cierre activos en el encuentro central y la función soft open – soft close que brinda mayor confort y seguridad de uso, además de aislación termoacústica, resistencia y ahorro de energía.

Debido a sus dimensiones, Evolution cubre grandes luces con hojas de hasta 3.60 metros de altura y hasta 3 metros de ancho, con un peso de hasta 400kg. Con movimiento de cierre especial de la hoja en sentido transversal con respecto al perfil del marco, permite configuraciones de una o dos hojas activas, con posibilidad de colocar vidrios dobles o triples hasta 42mm de acristalado. La misma puede ser foliada en diferentes colores y texturas que la protegen, entre las que se destacan diferentes colores símil madera.

Con el foco puesto en el diseño, Tecnoperfiles estará presente con sus productos en Casa FOA Retiro 2022, un exclusivo espacio de arquitectura e interiorismo que promueve el desarrollo de la creatividad, la cultura del diseño argentino y su valor como agente de transformación.

Conoce más en 

www.tecnoperfiles.com.ar

IG: @tecnoperfiles

Compartir