El nuevo Jeep Renegade con más tecnología y eficiencia

La nueva generación del referente del segmento B-SUV conserva su icónico diseño e incorpora un eficiente motor Turbo a su capacidad todoterreno. 

El mercado de los SUV en nuestro país se divide en un antes y un después del Jeep Renegade, un modelo que rápidamente se convirtió en símbolo y objeto de deseo. Lanzado en 2015, el primer Jeep fue fabricado en la región, continúa evolucionando y hoy llega a nuestro país con una mayor tecnología, más capacidad todoterreno y eficiencia que nunca. 

Con más de 45 mil unidades vendidas en Argentina, el nuevo Jeep Renegade combina una imagen renovada dentro y fuera del habitáculo, con un desempeño sorprendente gracias a la incorporación del motor T270 que eroga una potencia de 175 Cv. Todo esto, sin renunciar a su capacidad todoterreno, su sello de identidad de la marca.

Los faros delanteros circulares Full Led son ahora standar para todas las versiones y han sido rediseñados. El paragolpes delantero es más robusto, presenta líneas que cruzan la pieza horizontalmente y enmarcan los faros auxiliares, también en Led. Los faros traseros también han sido rediseñados y poseen elementos que aportan personalidad al modelo. 

El modelo se ofrece en un total de siete opciones de tonos, sumando tres nuevos colores: Granite Crystal, Sting Grey y el destacado Punpk’n Orange; mientras que los asientos del interior sobresalen con tres variantes de tapizados: tela negra para las versiones Sport, cuero negro para la versión Longitude, y cuero negro con costuras en color rojo Rubí e identificaciones en el respaldo de las butacas delanteras para la versión Trailhawk. 

El tablero de instrumentos del conductor, en las versiones Longitude y Trailhawk, es full digital de 7’’ y brinda la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función del gusto del usuario, ofreciendo una mayor seguridad y una mejor experiencia de manejo y confort para todos los ocupantes.

Compartir